Nuevo | +50 vendidos

Impac 5000 Fibratado Terracota Impermeabilizante 19l/1cubeta Color Marrón Color Del Armazón Marron

IVA incluido

Color:Marrón

Marrón
  • Unidad de venta: Unidad
  • Peso neto: 26.61 kg
  • Volumen neto: 19 L
  • Fácil aplicación.
  • Base agua.
  • Propiedad elástica.
  • Secado: 4h.
  • Producto recomendado para: impermeabilizar techos.
  • Rendimiento: 14m².

Descripción

Impermeabilizante Acrílico Fibratado

Descripción:
IMPAC 5000 Fibratado es un impermeabilizante formulado a base de resinas acrílicas y fibras sintéticas. Posee las siguientes características: Alto poder reflejante (color blanco), base agua, resistente a movimientos normales de la construcción de losas monolíticas, por lo que evita las filtraciones de humedad y brinda una mejor adherencia.

Ventajas:
- IMPAC 5000 Fibratado es muy fácil de aplicar
- IMPAC 5000 Fibratado está diseñado con fibras que sustituyen el uso de tela de refuerzo (excepto en puntos críticos) y puntea fisuras pequeñas.
- Mayor adherencia
- Cuenta con el exclusivo filtro solar UV-SHIELD que proporciona propiedades para conservar durante más tiempo la blancura y elasticidad del impermeabilizante
- Está formulado en base acuosa

Usos:
- Se adhiere a los materiales de construcción más usuales, como concreto, lámina galvanizada, fibrocemento, ladrillos, ductos, entre otros.
- Puede aplicarse con cepillo o brocha. Puede aplicarse sobre cualquier topo de construcción como: edificios institucionales y de vivienda, bodegas de almacenamiento, instalaciones industriales, comerciales y casas habitación.
- Considere hacer un bandeo perimetral y en puntos críticos con tela de súper refuerzo.

Aplicación:
Planee su trabajo de impermeabilización; reparaciones a su techo, áreas, cantidad de material necesario, tiempos de secado, clima favorable, herramienta, etc. Considere material extra para bandeo perimetral, refuerzo de puntos críticos como uniones de losa, chaflanes, respiraderos, bases de tragaluces, tinacos, y antenas.
El rendimiento del impermeabilizante IMPAC es de 1.0 metros cuadrados por litro a dos manos (19 metros cuadrados por cada cubeta de 19 litros)
1. Limpie perfectamente la superficie a impermeabilizar. Elimine el polvo, arenas, piedras, basura, aceites, grasas, etc. Limpie drenajes.
2. Aplique una mano de IMPAC Sello (directo sin diluir) en toda la superficie con cepillo de ixtle, brocha o rodillo. Cuidando no dejar áreas sin sellar. Deje secar de 1 a 3 horas.
3. Resane grietas y fisuras pequeñas con IMPAC Cemento Plástico, para esto utilice una espátula. Deje secar de 1 a 3 horas. En caso de grietas mayores, desniveles y pozos, falta de chaflanes, etc. haga las reparaciones con anticipación con material de construcción.
4. Aplique la primer mano de Impermeabilizante IMPAC con cepillo de ixtle o brocha, a un rendimiento de 0.5 litros por metro cuadrado.
5. Conforme aplique la primer mano de impermeabilizante vaya colocando la tela de refuerzo cuidando de que la tela se introduzca parcialmente en el impermeabilizante y éste la humecte antes de que se seque. Asegúrese que la tela no quede levantada y forme bolsas o globos de aire. Deje secar la primer mano con tela de 4 o 8 horas.
6. Una vez seca la primera mano de impermeabilizante aplique una segunda mano a un rendimiento de 0.5 litros por metro cuadrado en sentido transversal a la primera asegurándose que la segunda mano cubra completamente la tela de Refuerzo (la tela deberá quedar embebida en el impermeabilizante y no deberá sobresalir de éste). Dejar secar por 24 horas. Recuerde que si utiliza tela de Súper Refuerzo, el rendimiento del impermeabilizante disminuye.

Recomendaciones:
- No debe de ser aplicado a temperatura ambiente inferior a 10°C o superior a 45°C ni en días lluviosos o con amenaza de precipitación. No debe ser aplicado sobre superficies húmedas. No aplicar cuando la humedad relativa sea mayor a 85°C como en días u horas con brisa, bruma, neblina, rocío, etc. Cualquier salpicadura del material sobre la piel, lávese con agua y jabón. Lavar la herramienta con agua después de usarla. Este producto está listo para usarse, no agregar agua. Respete el rendimiento.

Asegúrese que el techo tenga declive (al menos 2%), suficiente drenajes (desagües), artistas y/o diamantes, para evitar el estancamiento (encharcamiento) de agua, ya que éste producto no está diseñado para inmersión prolongada en agua. Los tiempos de secado pueden variar con la temperatura, humedad relativa, y velocidad el viento.

Almacenamiento:
Almacene en un lugar fresco y seco, con su tapa herméticamente colocada. No estibar mas de tres cubetas.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EDGAR_PIMENTEL

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?