Visita la Tienda oficial de Acuario

Nuevo | +500 vendidos

Impermeabilizante Térmico Fibratado Acriterm 3 Años 19lt Color Blanco

La unidad equivale a 133,00m²

IVA incluido

Color:Blanco

Blanco
  • Unidad de venta: Unidad
  • Peso neto: 25 kg
  • Volumen neto: 19 L
  • Fácil aplicación.
  • Base acuosa.
  • Propiedad elástica.
  • Secado: 2h.
  • Producto recomendado para: exteriores.
  • Rendimiento: 133m².

Descripción

El Impermeabilizante ACRITERM FIBRATADO es una solución de vanguardia diseñada para proteger y fortalecer diversas superficies. Fabricado con resinas acrílicas de alta calidad y fibras especiales, este impermeabilizante elastomérico está formulado para brindar una protección duradera en azoteas de concreto, láminas de asbesto, cemento, muros, madera y más.

Características Destacadas:

Versatilidad: Este recubrimiento es adecuado tanto para aplicaciones en superficies nuevas como para el mantenimiento en superficies previamente impermeabilizadas.

Fibras de Refuerzo: La inclusión de fibras de refuerzo en nuestra fórmula fortalece la capa impermeable, proporcionando una protección adicional contra el desgaste y los elementos.

Protección UV y Resistencia a los Álcalis: Nuestro impermeabilizante destaca por su alta resistencia a los daños causados por los rayos ultravioleta y los álcalis, asegurando una protección duradera en climas y condiciones adversas.

Dispersor del Calor: Este producto también actúa como dispersor del calor, lo que ayuda a mantener las superficies más frescas bajo la exposición al sol.

PREPARACIÓN DE SUPERFICIE
La superficie deberá estar seca, limpia, libre de polvo, grasa, películas mal adherencias o cualquier partícula extraña, en caso de ser necesario, resanar cualquier imperfección o
falla del sustrato antes de aplicar el acabado.
En caso de haber impermeabilizante asfáltico se recomienda la remoción total de este.
Se debe tener especial atención en las pendientes y solidas pluviales con la finalidad de evitar encharcamientos pronunciados.

LOZAS NUEVAS DE CONCRETO: Debido a las características de porosidad, absorción y alcalinidad de estos sustratos, especialmente con problemas de salitre, se recomienda aplicar un tratamiento de ácido muriático (3 partes de agua porl de ácido), aplicar hasta no
observar reacción, enjuagar y dejar secar perfectamente.
Posterior o esto aplicar una mano del ACRITERM FIBRATADO 3 AÑOS diluyendo en proporción de 1 a 1 partes de agua limpia por 1 de impermeabilizante, con la finalidad de sellar la superficie, dejar secar al menos 4 horas, antes de aplicar el ACRITERM 3 años, ya sin
dilución. deberá aplicarse en sentido paralelo a una de las paredes, y opcionalmente se puede aplicar sobre esta 1er. Mano, la membrana de refuerzo, asegurándose de no dejar bolsas o pliegues, de igual manera hacer empalmes o la unión de la membrana, a una distancia de 10 cm. Dejar
secar mínimo 6 horas.
SEGUNDA MANO: La 2a. Mano, también sin dilución, deberá aplicarse en sentido perpendicular a la primera con la finalidad de entrecruzar las capas y obtener un mejor desempeño.

LIMPIEZA DEL EQUIPO: limpie todos los implementos usados para pintar, utilizando agua y detergente común.

ALMACENAMIENTO
Consérvese en un lugar fresco y cubierto a una temperatura no menor de 10°C ni mayor de 35°C.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 2 unidades

Pinturas Acuario

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?