Calificación 4.7 de 5. 232 opiniones.
232 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Acuario
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Acuario |
---|---|
Línea | Acriterm |
Tipo de pintura | Impermeabilizante Fibratado |
Color | Blanco |
Volumen neto | 19 L |
Peso neto | 25 kg |
Acabado | Mate |
Rendimiento | 28.5 m² |
---|---|
Usos recomendados | Exteriores, Interiores |
Superficies aptas | Todotipo |
Ambientes | Interior/Exterior |
Tipo de base | Acuosa |
Duración | 3 años |
Es aerosol | No |
Es inflamable | No |
Es de fácil aplicación | Sí |
Es elástica | Sí |
Densidad | 1.36 kg/m³ |
Tiempo de secado | 2 h |
El Impermeabilizante ACRITERM FIBRATADO es una solución de vanguardia diseñada para proteger y fortalecer diversas superficies. Fabricado con resinas acrílicas de alta calidad y fibras especiales, este impermeabilizante elastomérico está formulado para brindar una protección duradera en azoteas de concreto, láminas de asbesto, cemento, muros, madera y más.
Características Destacadas:
Versatilidad: Este recubrimiento es adecuado tanto para aplicaciones en superficies nuevas como para el mantenimiento en superficies previamente impermeabilizadas.
Fibras de Refuerzo: La inclusión de fibras de refuerzo en nuestra fórmula fortalece la capa impermeable, proporcionando una protección adicional contra el desgaste y los elementos.
Protección UV y Resistencia a los Álcalis: Nuestro impermeabilizante destaca por su alta resistencia a los daños causados por los rayos ultravioleta y los álcalis, asegurando una protección duradera en climas y condiciones adversas.
Dispersor del Calor: Este producto también actúa como dispersor del calor, lo que ayuda a mantener las superficies más frescas bajo la exposición al sol.
PREPARACIÓN DE SUPERFICIE
La superficie deberá estar seca, limpia, libre de polvo, grasa, películas mal adherencias o cualquier partícula extraña, en caso de ser necesario, resanar cualquier imperfección o
falla del sustrato antes de aplicar el acabado.
En caso de haber impermeabilizante asfáltico se recomienda la remoción total de este.
Se debe tener especial atención en las pendientes y solidas pluviales con la finalidad de evitar encharcamientos pronunciados.
LOZAS NUEVAS DE CONCRETO: Debido a las características de porosidad, absorción y alcalinidad de estos sustratos, especialmente con problemas de salitre, se recomienda aplicar un tratamiento de ácido muriático (3 partes de agua porl de ácido), aplicar hasta no
observar reacción, enjuagar y dejar secar perfectamente.
Posterior o esto aplicar una mano del ACRITERM FIBRATADO 3 AÑOS diluyendo en proporción de 1 a 1 partes de agua limpia por 1 de impermeabilizante, con la finalidad de sellar la superficie, dejar secar al menos 4 horas, antes de aplicar el ACRITERM 3 años, ya sin
dilución. deberá aplicarse en sentido paralelo a una de las paredes, y opcionalmente se puede aplicar sobre esta 1er. Mano, la membrana de refuerzo, asegurándose de no dejar bolsas o pliegues, de igual manera hacer empalmes o la unión de la membrana, a una distancia de 10 cm. Dejar
secar mínimo 6 horas.
SEGUNDA MANO: La 2a. Mano, también sin dilución, deberá aplicarse en sentido perpendicular a la primera con la finalidad de entrecruzar las capas y obtener un mejor desempeño.
LIMPIEZA DEL EQUIPO: limpie todos los implementos usados para pintar, utilizando agua y detergente común.
ALMACENAMIENTO
Consérvese en un lugar fresco y cubierto a una temperatura no menor de 10°C ni mayor de 35°C.
+100 Seguidores
+50 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #3326261110
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
85 comentariosEl impermeabilizante es un producto excelente y muy rendidor, destacando por su facilidad de aplicación y buen rendimiento. Ayuda a bajar la temperatura de la casa y protege eficazmente de la lluvia. Además, cumple con lo prometido, siendo una inversión valiosa para impermeabilizar muros y techos.
Calificación 5 de 5
El trabajador dice que es muy buen producto porque a la primera pasada quedó sp bien además que es el mejor según profeco.
Calificación 5 de 5
Excelente, lo recomiendo. Disminuyó 4 grados la temperatura de mi cuarto.
Calificación 5 de 5
Es muy buen producto, ya lo aplique tenia una gotera y funciono muy bien, la gotera desaparecio.
Calificación 5 de 5
Su rendimiento es muy bueno. Lo apliqué en una superficie de 2 habitaciones en el que tenía previamente un producto color terracota y cubre la superficie bastante bien. Terminé y aún me sobró poco mas de 1/4 de bote ya que de verdad es muy espeso. Debo aclarar que antes apliqué sellador y que sólo le dí una mano en vez de 2; lo hice así porque al tener el anterior imper aún bastante adherido no lo consideré necesario. Por lo mismo me sorprendió lo fácil que deja una buena película y en cuanto al aislante termico también es verdad. Chequé la temperatura marcada para hoy y era la usual en estos días; con eso el calor del techo se traspasaba a las paredes calentando las habitaciones y debo decir que al terminar he tentado los muros y si bien no se sienten fríos tampoco ardiendo como pasaba. Muy buena inversión. Si quieren dar 2 manos para algo así como 8 x 8 si les faltará un poco mas. Sólo una cosa, asegúrense de escoger el que tenga mayor rendimiento por m2 porque eso es fundamental para que les alcance sin problemas porque hay 2 tipos distintos y aunque prometen lo mismo si varía en ese dato. Si el bote es amarillo es mas rendidor con respecto al rojo.
Calificación 5 de 5
Cumple con lo que promete. El material se puede aplicar fácilmente sin diluir; cubre muy bien, se puede usar: cepillo, brocha o rodillo. Al terminar de aplicar y secarse se puede apreciar que es un material de buena calidad. Ahora que lleguen las lluvias, espero que cumpla con su trabajo. Lo usé para impermeabilizar muros y techo, fue muy rendidor. La aplicación de la pintura después de impermeabilizar fue súper fácil.