Calificación 4.6 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
Ver más productos marca Infanti
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Infanti |
---|---|
Modelo | Viggo |
Versión | Buggy |
Tipo de carriola | De paseo |
Color | Beige |
Color del chasis | Negro |
Capacidad de la carriola | Individual |
---|---|
Peso máximo soportado | 20 kg |
Es reclinable | Sí |
Cantidad de posiciones de reclinado | 5 |
Tipo de sistema de seguridad | Arnés de 5 puntos |
Incluye travel system | No |
Es 3 en 1 | No |
Altura abierto | 1.07 m |
Ancho abierto | 49 cm |
Profundidad abierto | 79 cm |
Peso | 6 kg |
Desde Infanti trabajan cada día para brindar los mejores productos para bebé, con gran calidad y a precios muy competitivos en el mercado. Su larga trayectoria los avala, además de que utilizan materiales muy resistentes y cuentan con una gran atención.
La carriola de paseo es para niños y niñas a partir de los 6 meses, cuando su espalda y cuello están más rígidos. Se reclina horizontalmente, lo que permite un descanso seguro y cómodo.
Más funcionalidades
Se reclina con facilidad en distintas posiciones, lo que permite acompañar a tu bebé en las distintas etapas del día a día.
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
6 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Practicidad | |
Seguridad |
Publicación #2975423884
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Súper fácil de armar, muy ligera, muy practica. Quede encantada🤩.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad y exelente presio!!! es práctica fácil de armar y tiene todo lo que necesitas para una buena comodidad de mi bebé ☺️.
Calificación 5 de 5
Super fácil de abri y guardar. Nos ahorra mucho espacio. Y mi bebé de 6 meses está encantada así fácilmente la puedo pasear en el parque. Amo infanti.
Calificación 5 de 5
Excelente carreola, me gustó mucho.
Calificación 2 de 5
Está muy bonita la carriola, la compré porque decía que aguanta hasta 20 kilos, y mi hija pesa 12 kilos, esperaba que me aguantara un buen rato, pero en menos de una semana en la parte de abajo se comenzó a descoser (dónde queda el soporte de los pies, específicamente la parte que se dobla hacia abajo o arriba). Es una lastima por qué hace menos de un mes que la compré, y usualmente la ocupo como 2 o 3 días a la semana.