Calificación 4.6 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
Ver más productos marca Infanti
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Infanti |
---|---|
Modelo | Viggo |
Versión | Buggy |
Tipo de carriola | De paseo |
Color | Rosa |
Color del chasis | Negro |
Capacidad de la carriola | Individual |
---|---|
Peso máximo soportado | 20 kg |
Es reclinable | Sí |
Cantidad de posiciones de reclinado | 5 |
Tipo de sistema de seguridad | Arnés de 5 puntos |
Incluye travel system | No |
Es 3 en 1 | No |
Altura abierto | 1.07 m |
Ancho abierto | 49 cm |
Profundidad abierto | 79 cm |
Peso | 6 kg |
La Carriola de batón para bebé Infanti Viggo es el compañero ideal para tus salidas de casa. Con esta carriola, tu bebé viajará de forma cómoda y tú podrás disfrutar de su ligereza. Cuenta con un toldo extensible para proteger a tu pequeño del sol, una barra de seguridad frontal y un arnés de 5 puntos de sujeción, lo que garantiza su máxima seguridad. Con la increíble carriola Viggo viajar ligero ahora es posible. Además, cuenta con ajuste a 5 posiciones de reclinación: Permite acomodar al bebé en diferentes posiciones, desde sentado hasta completamente recostado.
Con la barra de seguridad desmontable, protege al bebé de caerse de la Carreola, incluso se puede desmontar para facilitar la entrada y salida del bebé. Posee una amplia canastilla, descansa pies ajustables, ruedas delanteras con seguro antigiratoria, así como ruedas traseras con frenos y pegado compacto permitiendo que la carriola se pliegue en un tamaño pequeño para facilitar su transporte y almacenamiento. Recomendación de uso: de 6 meses a 20 kgs.
_________________________________________________
ESPECIFICACIONES:
- Marca: Infanti
- Ajuste a 5 posiciones de reclinación.
- Arnés de 5 puntos de sujeción.
- Canastilla amplia para accesorios.
- Ruedas delanteras con seguro y ruedas traseras con frenos.
- Plegado compacto que es ideal para viajar o para guardarla ya que es ligera.
- Recomendación de uso: de 6 meses a 20 kgs.
- Tela 100% poliéster
- Estructura de acero.
- Producto Armado: alto 107 ancho 49 largo 79 cm
- Peso: 6 kg
_________________________________________________
LO QUE OBTIENES:
1 Carriola de batón para bebé Infanti Viggo
Datos técnicos:
- Tela 100% poliéster
- Estructura de acero.
- Producto Armado: alto 107 ancho 49 largo 79 cm
- Peso: 6 kg
- Caja de Producto: alto 102 ancho 19.5 largo 25 cm
- Peso: 7 kg
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
6 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Practicidad | |
Seguridad |
Publicación #2111767577
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Súper fácil de armar, muy ligera, muy practica. Quede encantada🤩.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad y exelente presio!!! es práctica fácil de armar y tiene todo lo que necesitas para una buena comodidad de mi bebé ☺️.
Calificación 5 de 5
Super fácil de abri y guardar. Nos ahorra mucho espacio. Y mi bebé de 6 meses está encantada así fácilmente la puedo pasear en el parque. Amo infanti.
Calificación 5 de 5
Excelente carreola, me gustó mucho.
Calificación 2 de 5
Está muy bonita la carriola, la compré porque decía que aguanta hasta 20 kilos, y mi hija pesa 12 kilos, esperaba que me aguantara un buen rato, pero en menos de una semana en la parte de abajo se comenzó a descoser (dónde queda el soporte de los pies, específicamente la parte que se dobla hacia abajo o arriba). Es una lastima por qué hace menos de un mes que la compré, y usualmente la ocupo como 2 o 3 días a la semana.