Nuevo

Inflador Neumáticos Para Emergencia Con Luz Led 12 V Cc Azul

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Color:Azul

Lo que tienes que saber de este producto

  • Voltaje: 12 V CC
  • Presión máxima de .
  • Pesa .
  • Posee un caudal de aire de .
  • Posee display digital.
Ver características

Características del producto

Con manómetro doble: No

Es portátil:

Marca: EPauto

Con salida doble: No

Color: Azul

Con ruedas: No

Características generales

Marca
EPauto
Modelo
AT-010-1Z
Color
Azul
Voltaje
12 V CC

Otros

Con ruedas
No
Con display digital

Especificaciones

Tipos de alimentación
12 Vcc
Es portátil
Es mini
Con salida doble
No

Manómetro

Con manómetro doble
No

Descripción

Comodidad: Enchufe directamente en el enchufe del encendedor de cigarrillos de su vehículo. 12VDC, 10 a 15 amperios, 120 a 180W. Equipado con enchufe para encendedor de cigarrillos de 12 V CC, NO con enchufe de CA de 110 V.

Múltiples usos: infla neumáticos en automóviles, bicicletas, sedán y SUV medianos. (Tamaño del motor inferior a 3,5 litros) El conector de válvula universal para válvula Schrader está listo para usar. Los adaptadores adicionales incluyen valor de agujas (para baloncesto, pelotas), adaptadores de cono corto/cono largo (para kayak inflable, accesorios para piscinas, etc.)

Capacidad: NO es compatible con neumáticos de camiones, por ejemplo: neumáticos de camiones ligeros (LT), neumáticos de camiones pesados o cualquier neumático de camión.

Fácil de leer: 4 unidades de visualización: PSI, KPA, BAR, KG/CM; LINTERNA LED: Antorcha brillante

Evite la sobreinflación: apagado automático al alcanzar la presión deseada de los neumáticos. La protección contra sobrecalentamiento se apaga automáticamente cuando se sobrecarga.

Especificaciones:

Voltaje de funcionamiento: Potencia nominal de 12 V DC: Velocidad de inflado de 120 W: 1,06 CFM Min. Amperio: 10 amperios máximo de amperios: Linterna LED de 15 amperios: Brillante de presión máxima de trabajo 70 PSI Unidades de visualización: KPA, PSI, BAR, KG/CM El cable de alimentación tiene un fusible de 15 amperios, y hay un fusible de respaldo en el paquete. El protector de sobrecalentamiento se cierra de la unidad cuando supera los 167°F con certificación CE.

Instrucciones de funcionamiento:

Asegúrese de que el interruptor de alimentación está en posición OFF y que el motor del vehículo está en funcionamiento. Desmonte la tapa antipolvo de la válvula del neumático y, a continuación, coloque el portabrocas al vástago de la válvula del neumático y atornille el vástago de la válvula del neumático. Enchufe el cable de alimentación en un enchufe de 12 V para encendedor de cigarrillos. Pulse el botón (M) para elegir la unidad de visualización. (4 unidades disponibles: PSI, KPA, BAR, KG/CM). Pulse (-) o (+) para establecer la presión deseada y espere hasta que deje de parpadear. Encienda el interruptor de alimentación. El compresor dejará de inflar automáticamente una vez alcanzado la presión deseada. Cuando se alcanza la presión deseada, apague la potencia.

Conector de válvula desprendimiento con presión deseada:

Cuando se suelta el conector de la válvula, la válvula del neumático seguirá liberando aire hasta que el conector esté completamente desmontado. Es normal y se puede aceptar configurando el valor psi deseado en la máquina. Por ejemplo, cuando se establece 32 psi, la máquina seguirá bombeando a 32.5 psi antes de que se detenga, lo que considera que la pérdida se producirá cuando desconecte el conector de la válvula.

Garantía del vendedor: 30 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por CHUJEVILO97

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!