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Interfaz De Comunicación Para Automóvil Mdi2, Diagnóstico Mú
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Interfaz de diagnóstico múltiple MDI2 Herramienta de escaneo de interfaz de comunicación para automóvil OBD2
Característica:
Práctica: el escáner de interfaz de diagnóstico múltiple MDI2 es utilizado por técnicos profesionales como ayuda para diagnosticar y reparar sistemas eléctricos y electrónicos de automóviles. Fuente de alimentación: el escáner de interfaz de diagnóstico múltiple 2 se alimenta desde la batería del vehículo a través del cable DLC, también puede alimentarse a través de USB para realizar actualizaciones de firmware solo con un PC. Excelente rendimiento: utiliza USB 2.0 para descargas de firmware más rápidas en lugar de AC fuente de alimentación. Conector tipo B más seguro y protección contra fallos por compensación a tierra. Cable DLC: el cable DLC es más largo que el cable anterior y se conecta por la parte superior, lo que facilita su uso. El cable solo se conecta al MDI 2. Se recomienda una conexión por cable para programar eventos de larga duración. Fácil de usar: conecta el vehículo a una aplicación informática del ordenador anfitrión y, a continuación, funciona a través del MDI 2 para transferir datos y reprogramar la ECU de la unidad de control electrónico, cómodo de usar.
Especificaciones:
Tipo de artículo: interfaz de diagnóstico múltiple
Material: ABS
Características:
utiliza un conector tipo B nuevo y más seguro y protección contra fallos de compensación de tierra. Se recomienda una conexión por cable para eventos de programación más largos.
El MDI 2 se alimenta de la batería del vehículo a través del cable DLC. También puede alimentarse por USB para actualizar el firmware únicamente con un PC.
Utiliza USB 2.0 para descargar el firmware con mayor rapidez en lugar de una fuente de alimentación de corriente alterna independiente.
El cable DLC es el doble de largo que el cable anterior y se conecta por la parte superior, lo que facilita su uso. El cable solo se conecta al MDI 2.
Reconocimiento automático del vehículo,
lectura y extracción de DTC
Lista completa de transmisión de datos en vivo para todas las ECU principales
Grabable, reproducción de datos en vivo
Nuevo software flash para la ECU existente para solucionar problemas de conducción
Programación e instalación de una nueva ECU (PCM, ABS, grupo de instrumentos, bombas de combustible, etc.)
Programación de nuevas teclas
Configuración, eliminación de los limitadores de velocidad
J2534 pasa a través de la ECU que ofrece destello de ECU y diagnóstico para otros fabricantes de vehículos, cuando se suscribe adaptado a su software especificado
Más específico para concesionarios funciones
La aplicación de configuración J2534
La interfaz de diagnóstico múltiple (MDI) es un dispositivo J2534 que se conecta entre el ordenador y el conector DLC J1962 del vehículo para programar directamente la ECU del vehículo. La
aplicación de configuración J2534 se instala en su PC al mismo tiempo que el
software MDI Manager, lo que le permite controlar el modo en que la aplicación web del TIS 2 se conectará a un MDI. Además, esta aplicación proporciona
controles de monitoreo de API para ayudar a investigar los problemas encontrados al utilizar cualquier dispositivo J2534 (incluido el MDI).
Para iniciar la aplicación de configuración del J2534 desde SPS, pulse el botón de «configuración» en la pantalla de ajustes de diagnóstico.
Compartimento del motor Compruebe si hay componentes sueltos, mangueras de vacío o conexiones eléctricas retorcidas o pellizcadas y si hay cualquier otro componente faltante o desconectado.
Compruebe que las mangueras y los cables eléctricos estén enrutado correctamente a deje suficiente espacio
libre con las partes móviles o calientes adyacentes. Observe el movimiento o la libertad de movimiento del varillaje, las válvulas y otros componentes.
Compruebe si hay ruidos inusuales en el compartimento del motor.
Compruebe visualmente si hay filtraciones y fugas en las conexiones de las mangueras y tuberías, juntas y tapones.
Apriete las abrazaderas y los conectores según sea necesario.
Compruebe si hay fugas en el mecanismo, las tuberías y las mangueras de la dirección asistida y compruebe si hay fugas y holguras con los paneles adyacentes, las piezas móviles o calientes. Apriete las abrazaderas y los conectores según sea necesario.
Compruebe la protección del refrigerante del motor.
Compruebe todos los niveles de líquido: el aceite del motor, el aceite de la transmisión, el aceite de la dirección asistida, la batería, los frenos y el sistema de refrigeración.
Agregue elementos de inspección según sea necesario
Compruebe el varillaje del acelerador de forma gratuita
con el acelerador abierto y cerrado. Compruebe la tensión de todas las correas. Accesorios de la carrocería Compruebe el funcionamiento de todas las luces interiores y exteriores; haga una prueba de carretera en una ruta en la que las condiciones de la carretera permitan evaluar correctamente los chirridos y traqueteos.
Durante esta prueba, compruebe que los siguientes elementos funcionan y funcionan correctamente:
debajo del vehículo:
inspeccione visualmente el tren de rodaje del vehículo para ver si está flojo, si faltan componentes
y enrutamiento y enganche de las líneas y si hay fugas de aceite.
Apriete las abrazaderas, los acoplamientos y los conectores según sea necesario.
Transferencia de datos y reprogramación de la unidad de control electrónico (ECU)
Las comunicaciones de red del taller (LAN y WLAN)
Capacidad de ampliación futura, incluidas las aplicaciones de diagnóstico, compatibilidad con protocolos, MDI 2, para uso inmediato. En la actualidad, los vehículos tienen dos buses en el conector de 16 pines (GMLAN de alta velocidad y baja velocidad). El MDI se comunica utilizando todos los protocolos existentes, al igual que el Tech2:
UART
Clase 2
KWP2000
GMLAN (CAN) A
partir de los vehículos modelo 2008, Pass Thru será el único método de programación disponible. (El control remoto seguirá estando disponible para vehículos anteriores
MDI GDS2 MDI gds tech2 win para Sata HDD reemplazo para Vauxhall
Sistema Opel: para Win7 de 64 bits
Versión de software: V2021.10.1
Tiempo de actualización: Global V2021.10.1
Soporta vehículos hasta 2021
Utilizado para: tanto la versión USB MDI de China como la versión wifi del escáner MDI
Fácil de usar: inserte el disco duro con el software MDI gds2 en su computadora; el software puede ser se usa directamente con el escáner MDI, que no necesita la activación por parte de los usuarios. El
escáner MDI Multiple Diagnostic Interface lo hará proporciona el reemplazo completo de diagnóstico y programación a nivel de concesionario para vehículos Opel de 16 pines Vauxhall de 1996 a 2020. El software de diagnóstico MDI gds2 se puede instalar en discos duros SATA de 2,5 pies, con el sistema operativo Win7.
Lista de paquetes:
1
herramienta de diagnóstico, 1 cable de conexión,
1 cable de diagnóstico,
2 pegatinas
**NOTA**
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