Nuevo | +100 vendidos

Intex Mega Chill, Enfriador Flotante Inflable, 35 De Diámet

IVA incluido

  • Diseño del inflable: redondo.
  • Fabricado en pvc.
  • Edad mínima recomendada de 8 años.
  • Dimensiones: 63.5cm de ancho x 88.9cm de largo.
  • Cuenta con 0.889m de diámetro.

Descripción

El Intex Mega Chill es un enfriador flotante inflable que te permite disfrutar de tus bebidas favoritas sin salir de la piscina. Cuenta con tres cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad mientras flota en el agua.

Este enfriador flotante tiene cinco portavasos incorporados y dos bandejas para que puedas tener a mano todas tus bebidas y aperitivos. Además, tiene asas duraderas para facilitar su transporte y un refrigerador incorporado para mantener tus bebidas y hielo frescos.

El Intex Mega Chill también incluye conectores fáciles de usar que te permiten unirlo a otros productos River Run de Intex, ampliando así tus opciones de diversión en la piscina.

Cuando está desinflado, este enfriador flotante tiene un diámetro aproximado de 35 pulgadas, lo que lo hace lo suficientemente grande para albergar todas tus bebidas y aperitivos, pero lo suficientemente compacto para un fácil almacenamiento.

Además, el Intex Mega Chill viene con un parche de reparación, por lo que puedes solucionar rápidamente cualquier problema que pueda surgir y seguir disfrutando de tu día en la piscina.

Este enfriador flotante tiene un atractivo color azul que seguramente añadirá un toque de estilo a tus fiestas en la piscina. Con el Intex Mega Chill, puedes relajarte y disfrutar de tus bebidas favoritas mientras te refrescas en la piscina.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por GRUPO KANSAS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!