Nuevo

Itzy Ritzy Mini Mochila Para Pañales Chic Mini Mochila Color Late (Vanilla Latte)

IVA incluido

    Descripción

    Color: Late (Vanilla Latte)

    La Mini Mochila para Pañales Itzy Ritzy es la opción perfecta para salidas rápidas o cuando solo necesitas llevar lo esencial. A pesar de su tamaño compacto, esta mochila cuenta con ocho bolsillos (cuatro internos y cuatro externos) e incluye un cambiador a juego. Los pies de goma de la firma Itzy Ritzy protegen la base de la bolsa de superficies sucias y desgaste. Las cómodas correas de mochila te permiten estar manos libres.

    *La Mini Mochila para Pañales Itzy Ritzy combina estilo y funcionalidad. Estas mini bolsas de pañales de piel vegana son del tamaño perfecto para llevar lo esencial.

    *La mochila cuenta con 8 bolsillos en total, 4 internos y 4 externos, incluyendo dos bolsillos para botellas y un "bolsillo para padres" de fácil acceso para mantener los elementos esenciales al alcance.

    *Cada Mini Mochila para Pañales Itzy Ritzy incluye un cambiador de piel vegana fácil de limpiar. La almohadilla cambiadora tiene su propio bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa, proporcionando un cojín adicional cuando se lleva la mochila.

    *La Mini Mochila para Pañales Itzy Ritzy cuenta con pies de goma en la parte inferior para ayudar a mantener la mochila en posición vertical y mantener la parte inferior de la bolsa limpia.

    *Esta mochila se puede llevar con el asa integrada o como una mochila tradicional con correas cómodas y ajustables.

    Paga en cuotas sin interés

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 3 días después de tu compra

    Información sobre el vendedor

    MercadoLíder Platinum

    ¡Es uno de los mejores del sitio!

    • +1000

      Ventas concretadas

    • Brinda buena atención

    • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!