Calificación 4.7 de 5. 14 opiniones.
14 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Franquicia: Los locos addams
Edad mínima recomendada: 8 años
Marca | Jada |
---|---|
Línea | Merlina addams |
Franquicia | Los locos addams |
Modelo | Dedos |
Versión | Radio Control |
Escala | 1:2 |
Color | Lavanda |
Personaje | Dedos the thing |
Tipo de alimentación del control remoto | Pilas |
---|
Edad mínima recomendada | 8 años |
---|
Incluye pilas | Sí |
---|---|
Tipo de pilas del control remoto | AAA |
Cantidad de pilas del control remoto | 2 |
Sumérgete en el oscuro y divertido mundo de Los Locos Addams con el Merina Dedos Rc Jada Wednesday The Thing Radio Control. Este fascinante modelo a escala 1:2 es perfecto para los fanáticos de la franquicia y para aquellos que buscan una experiencia de juego única. Diseñado para niños de 8 a 13 años, este control remoto ofrece horas de entretenimiento mientras los pequeños exploran su creatividad y habilidades motoras.
El Merina Dedos es fácil de manejar y viene con todo lo necesario para comenzar a jugar. Incluye pilas para el control remoto, lo que garantiza que la diversión no se detenga. Con un diseño que captura la esencia del personaje, este producto es ideal para coleccionistas y entusiastas de la cultura pop.
Con su atractivo diseño y funcionalidad, este modelo no solo es un juguete, sino también una pieza de conversación que encantará a amigos y familiares. Permite a los niños interactuar con su personaje favorito de una manera emocionante y dinámica, fomentando la imaginación y el juego activo.
Aviso legal
• La edad mínima recomendada para utilizarlo es 8 años.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Duración de la batería | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #3570846590
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 4 de 5
Es de buena calidad, solo que es un poco lenta, en superficies lisas no tiene muy buen agarre.
Calificación 4 de 5
Está bien el producto, como todo, podría ser mejorado, la posición de los dedos pulga y meñique con relación a la mano hace que se vea más rara de lo que debería ser, su desplazamiento es muy lento, no esperen ver una mano que se mueva rápido, en el caso de la que adquirí, al tratar de moverla hacia atrás, se queda trabada, la batería no dura mucho por lo que no es para tenerla mucho tiempo encendida, eso sí, el material es bueno, sí le gustó a mi hija, pero no le encantó la lentitud con la que se desplaza.
Calificación 5 de 5
El producto está excelente vale la pena el precio.
Calificación 5 de 5
Buen precio y esta chido el producto.
Calificación 5 de 5
Esperaba que caminara un poco más pero es muy lenta, los materiales super bien y lo mejor es que a mi hija le encantó, gracias.