Nuevo

Juego De 2 Mesas Auxiliares Hoobro Con Estación De Carga, Me

IVA incluido

Color:HOOBRO

Greige + Black
HOOBRO
Rustic brown
White/Gold
rustic brown + black
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Mesa Auxiliar con Regleta: Esta mesa auxiliar estrecha incluye un enchufe práctico. El diseño vertical del enchufe, junto con 2 puertos USB y 2 enchufes de CA, permite una organización eficiente mientras se reserva espacio de almacenamiento. Ideal para la carga rápida de dispositivos electrónicos y para colocar objetos o material de oficina sobre la mesa.

Tamaño perfecto, ubicación flexible: Con dimensiones de 33 x 30 x 22,8 pulgadas (largo x ancho x alto), esta mesa auxiliar se adapta perfectamente al lado del sofá, entre el armario y la mesita de noche, o junto a la silla de la oficina, optimizando el espacio. El vidrio templado de 4 mm de espesor y el marco de metal robusto proporcionan una base sólida para la mesa. La superficie superior soporta hasta 44 lb y cada estante de malla hasta 11 lb, siendo adecuada para colocar elementos decorativos, libros o dispositivos de entretenimiento.

La mesa auxiliar de 3 niveles HOOBRO con tomas de corriente combina colores dorado y transparente, ofreciendo un diseño moderno y único que puede ser un elemento decorativo por sí mismo. Las líneas simples y suaves se integran armoniosamente con el entorno, aportando un contraste de colores que enriquece la estética del espacio. Esta mesa auxiliar multifuncional mejora la textura y la funcionalidad de los muebles en cualquier habitación.

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!