Calificación 4.7 de 5. 32 opiniones.
32 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Truper |
---|---|
Modelo | R-CAU-48ES |
Tipo de soldador eléctrico | Lápiz |
---|---|
Potencia | 48 W |
Diámetro del electrodo | 6 mm |
Material de la punta | Cobre |
Con luz LED | No |
Con punta removible | No |
Este producto es un juego de 4 puntas para cautín CAU-48ES, fabricado por la reconocida marca Truper, líder en el mercado de herramientas y accesorios. El modelo de estas puntas es R-CAU-48ES, diseñado específicamente para ser compatible con el cautín CAU-48ES. Cada punta ha sido pre-estañada, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, proporcionando un rendimiento óptimo en cada uso. Este juego de puntas es esencial para cualquier profesional o aficionado que utilice un cautín CAU-48ES, ya que permite una amplia gama de aplicaciones y trabajos de soldadura. El empaque individual de cada punta es en blíster, lo que asegura que lleguen en perfectas condiciones hasta tus manos, protegiéndolas de cualquier daño durante el transporte. Con la calidad y confiabilidad que caracterizan a los productos Truper, este juego de puntas para cautín es una inversión inteligente para cualquier caja de herramientas.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+100mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2061565325
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
14 comentariosEl juego de puntas para cautín es de excelente calidad y cumple con las expectativas. Es una buena elección para intercambiar puntas según el trabajo a realizar. Además, destaca por su buen precio y calidad, siendo un complemento ideal para el equipo.
Calificación 5 de 5
La verdad son de buena calidad, creí que serían de baja calidad pero no, la verdad muy buen producto y su precio excelente.
Calificación 5 de 5
En mi caso, las puntas salieron bien. Tenía preocupación por las reseñas pero afortunadamente salieron mejor que las originales de mi cautin, adicionalmente si son del tamaño para el modelo especificado.
Calificación 5 de 5
Es realmente lo que esperaba. Ocupaba las puntas para un cautín de la marca truper. Satisfecho con el producto.
Calificación 5 de 5
Buenas puntas para la estación truper. Buena elección para intercambiar puntas según el trabajo a realizar.
Calificación 5 de 5
Excelente cumplieron con mis espectativas.