Calificación 4.7 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Urrea |
---|---|
Modelo | J500 |
Tipos de producto | Adaptadores |
---|---|
Tipo de vástago | Hexagonal |
Largo | 6.5 cm |
Este juego de adaptadores para acoplar dados a taladro de la reconocida marca Urrea, modelo J500, es un conjunto indispensable para cualquier profesional o aficionado al bricolaje. El paquete incluye tres adaptadores para dados de cuadro de 1/4", 3/8" y 1/2", lo que te permite una amplia gama de opciones para cualquier tarea que necesites realizar. Estos adaptadores son perfectamente adecuados para su uso con un destornillador eléctrico o un destornillador de puntas, lo que los hace extremadamente versátiles y útiles en una variedad de situaciones.
Además, estos adaptadores Urrea están elaborados en acero 6150, un material de alta resistencia al torque, lo que garantiza su durabilidad y resistencia incluso en las condiciones más exigentes. El vástago de cada adaptador presenta una caja hexagonal, lo que proporciona un agarre seguro y firme para un rendimiento óptimo.
El contenido del paquete incluye una punta adaptador de 1/2", una de 3/8" y una de 1/4", lo que te proporciona todas las herramientas necesarias para afrontar cualquier proyecto. Con un total de tres piezas, este juego de adaptadores Urrea es una adición valiosa a cualquier caja de herramientas.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+500
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+10mil
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+5mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #2225097813
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Balín con buen agarre.
Calificación 4 de 5
Aún no los he probado.
Calificación 5 de 5
Excelente de muy buena calidad.
Calificación 4 de 5
Buen material.