Nuevo | +1000 vendidos

Juego De Cartas Uno Los Polinesios Gmt83 Mattel Games Full

IVA incluido

  • Recomendado a partir de los 7 años.
  • Apto para un máximo de 10 jugadores.
  • Estimula y aumenta tu ingenio.

Descripción

Desde hace más de 70 años, Mattel está fielmente comprometida a diseñar pasatiempos que inspiren, enseñen y desarrollen a través de experiencias entretenidas. ¡Con el juego Uno Los Polinesios ahora las tardes lluviosas serán mucho más divertidas!

JUEGO DE CARTAS clásico, una partida de UNO® hace que la noche de juegos sea más divertida con esta edición inspirada en Los Polinesios.
CARTAS decoradas con imágenes de los personajes de los YouTubers favoritos de los fans, ¡además de una ficha especial del décimo aniversario!
JUEGO DE MESA en el que, al igual que en el UNO® clásico, los jugadores deben colores, números y símbolos con la carta de la pila de descarte.

Celebra el décimo aniversario de Los Polinesios con esta versión del juego de cartas UNO®, que incluye un paquete de lujo y una ficha especial del décimo aniversario. Sigue siendo el clásico juego de cartas que todos conocen, con todos los personajes que los fans adoran de Los Polinesios. Cuando alguien juega el comodín especial “¡Mira!”, todos los demás jugadores deben tomar tres cartas, a menos que tengan la ficha especial del décimo aniversario. Al igual que siempre, cuando un jugador se quede con una sola carta, debe gritar “¡UNO!” Es un gran regalo para los fans de los juegos de cartas y Los Polinesios de siete años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar.

Más detalles:
Peso del paquete: 0.2kg
Medidas del paquete: 20x15.24x5.08cm
Modelo: HKR48
Edad recomendada: 7 años-99 años
Incluye: Incluye 112 tarjetas e instrucciones.
No requiere baterías.

6 meses sin intereses de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 16 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?