Ver más productos marca Room Copenhagen

Nuevo | +50 vendidos

Juego De Colgadores De Pared Lego De Room Copenhagen

26% OFF

IVA incluido

Color:.

  • Fabricado en plástico.
  • Con altura ajustable.
  • Dimensiones: 25.2 cm de ancho, 25 cm de alto y 30.2 cm de profundidad.
  • Peso máximo soportado: 5kg.

Descripción

El Juego De Colgadores De Pared Lego De Room Copenhagen es un complemento esencial para las salas de juegos y los dormitorios de los mayores fans de LEGO. Puedes colgar abrigos, ropa, juguetes y otros artículos en ellos. Cuando no están en uso, brindan una decoración divertida para su hogar. El juego de colgadores de pared viene en tres variedades de colores diferentes, que incluyen rojo, azul, amarillo, negro, blanco, gris y azul claro, rosa y blanco. Cada juego cuenta con tres colgadores de pared de diferentes tamaños: Pequeño que mide 1,9 pulgadas de diámetro, Mediano que mide 3,1 pulgadas de diámetro y Grande que mide 3,7 pulgadas de diámetro. Mézclalos y combínalos para crear diseños divertidos en tu hogar. Son fáciles de colgar y los tendrás instalados en poco tiempo. Simplemente coloque el tornillo o clavo en la pared en el lugar deseado y luego móntelos. El respaldo de montaje universal funciona con cualquier hardware que ya tenga en su hogar. Para artículos más pesados, asegúrese de montarlos en un montante de pared. El juego de colgadores de pared LEGO está fabricado en polipropileno de alta calidad. No contienen BPA, ftalatos ni PVC, lo que los hace seguros y confiables para su hogar y su familia.

• DISEÑO CLÁSICO LEGO: Estos colgadores de pared, diseñados para parecerse a los ladrillos redondos LEGO, son el complemento perfecto para la sala de juegos o el dormitorio de su hijo.
• FUNCIONAL y DECORATIVO: Estos colgadores de pared hacen que la diversión sea funcional, aportando un poco de fantasía a tu hogar y al mismo tiempo te ayudan a organizar abrigos, juguetes y más.
• MEZCLA y COMBINA: Los juegos de colgadores de pared LEGO están disponibles en 3 variedades, cada juego incluye colgadores de pared en 3 colores diferentes y tamaños diferentes para brindar muchas opciones decorativas.
• FÁCIL DE MONTAR: Los colgadores de pared cuentan con un gancho de montaje universal en la parte posterior, diseñado para funcionar con cualquier tornillo o clavo que tenga en su hogar.
• CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Hechos de polipropileno resistente, los colgadores de pared no contienen BPA, ftalatos ni PVC, lo que los hace seguros para su hogar.
• Tipo de montaje: Montaje en pared

Color: .

Marca: Room Copenhagen
Dimensiones: 0.20 x 0.15 x 0.07mts.
Peso del Producto: 0.29 Kilogramos.
Modelo:

Ref: B07Q4VGFBF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Básicos de la casa

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?