





Visitar la tienda de Compra Internacional
Juego De Plantillas Todo En Uno De Aluminio Con Orificio De
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | currency |
Voltaje | 110V |
Registros de producto
Número de certificado de seguridad eléctrica | 1 |
---|---|
Organismo de certificación (OCP) | Otro (sin especificar) |
Otros
Potencia | 1 W |
---|---|
Espesor máximo de corte | 0.1 cm |
Presión máxima | 3 psi |
Con protector térmico | Sí |
Incluye torcha | Sí |
Descripción
Bienvenido a nuestra tienda
Descripción
Características:
kit todo en uno de orificios de bolsillo Localizador de orificios oblicuos dobles de 9 mm con abrazadera incorporada aplicada para materiales de 0 a 45 mm de grosor. Se incluyen brocas HSS de 17,5 cm de largo 9 mm y cuello de acero, destornillador de puerto doble de 15 cm, 10 tapones para orificios de bolsillo y 10 tornillos para un uso accesible. - Ángulo de perforación de 15 grados, inclinación de 2 vías y diseño de abrazadera incorporada para garantizar una conexión precisa del tornillo y luego incrustar el tornillo para evitar que el tornillo se oculte. Le permite colocar tornillos en lugares apretados y ocultar fácilmente tornillos/sujetadores.
Operación simple y amigable tanto para carpinteros de bricolaje como para artesanos expertos. En primer lugar, utilice la plantilla para perforar perforaciones de contador pronunciadas en un miembro de la junta y, luego, accionar tornillos autorroscantes (sin orificios piloto) en el otro
miembro.Posicionador de plantilla de agujero de bolsillo forjado de aluminio resistente, resistente y resistente a la corrosión. Brocas afiladas de excelente rendimiento, funcionan de manera suave y eficiente sin rebabas.
Aplicación El posicionador de orificios inclinados le permite crear tres tipos populares de juntas de orificios de bolsillo con precisión y relativa facilidad Se utiliza en aplicaciones como gabinetes de construcción, muebles u otros de alta precisión
especificación:
Color: astilla/azul (opcional)
Material: aleación de aluminio Material:
acero al carbono +
Ángulo: 15 grados
17,5 cm Tamaños de taladro 9: mm HSS
15 cm Destornillador: S2 PH1
Tamaño de las mangas: 9 mm
Tamaño del localizador: 90 x 90 x 50 mm/3,5 * 2,0 pulgadas
abrazadera máx. Ancho: 45 mm.
Peso del localizador: 247
g. Lista de embalaje: 1 plantilla con orificio de bolsillo con abrazadera,
1 broca de paso,
1 collar de acero,
1 destornillador,
1 llave hexagonal,
10 tapones de bolsillo,
10 tornillos.
Vendido por CNGANZHOUWENTAODIANZISHMXR
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3493332108
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana