Calificación 4.6 de 5. 123 opiniones.
123 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Rebeca
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Rebeca |
---|---|
Línea | Rebeca Premium 300 |
Modelo | Percal 300 |
Presentación | Juego de sábanas |
Color | Hueso |
---|---|
Diseño de la tela | Liso |
Formato de venta | Unidad |
---|---|
Cantidad de fundas para almohadas | 2 |
Cantidad de hilos | 300 |
---|---|
Material principal | Algodón |
Composición | 90% algodón 10% poliéster |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Tamaño del colchón | Matrimonial |
---|---|
Altura máxima del colchón | 40 cm |
Ancho máximo del colchón | 135 cm |
Largo máximo del colchón | 190 cm |
Largo de la sábana ajustable | 190 cm |
---|---|
Ancho de la sábana plana | 200 cm |
Largo de la funda de almohada | 80 cm |
Ancho de la funda de almohada | 50 cm |
Largo de la sábana plana | 280 cm |
Ancho de la sábana ajustable | 135 cm |
Un descanso sin alergias
Gracias a su característica hipoalergénica podrás descansar sin alergias y mejorar la calidad de tu sueño. Sus materiales actúan como protectores contra el polvo y los alérgenos reforzando el sistema inmune.
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad |
Publicación #2130215407
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
55 comentariosEl juego de sábanas ofrece un toque fresco y seco, con un buen grosor y costuras de calidad. Son de buen tamaño, adecuadas incluso para colchones altos, y mantienen su suavidad después del lavado.
Calificación 5 de 5
Al abrirlas se sienten rigidas, huelen raro, las lavé solo con ariel y sequé a el sol, se fue el olor, ya puestas sin inconvenientes, son intensamente blancas, son comodas no se mueven, duran limpias y se ven muy bien.
Calificación 5 de 5
Sábanas de algodón son difíciles de encontrar y si se encuentran son muy caras. Estas están bastante bien.
Calificación 5 de 5
La verdad el color se me hizo hermoso y sí me gustaron mucho, diría que el único detalle es que es un poco delgada pero a mi no me molesta eso porque es fresca. No diría que es “suave” pero no por eso se siente mal. En lo personal las compre porque yo tenía unas que hacían estática y se pegaban mucho los pelos de mis perritos, estás de algodón apenas cae alguno y con la mano lo sacudes y listo. Yo estoy satisfecha.
Calificación 5 de 5
Se me hace un muy buen precio por la calidad de las sábanas y, en comparación con las de microfibra, se me hace fantástico que sean de algodón, muchísimo más frescas y sin ese montón de estática que podría encender las luces de una feria. Aún no las he usado, sí quiero lavarlas como recomienda el fabricante.
Calificación 5 de 5
Me encantan, es el 2do juego de sabanas que compro. Son de muy buen tamaño incluso para colchones altos. Frescas, no se arrugan tanto, de buen grosor, y buenas costuras.