
Juntas De Cabeza Ford Bronco Ii 2.8 L 6 Cil. 12 V 84-85
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | DC |
---|---|
Número de parte | CA-316-B |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Tornillos de cabeza incluidos | No |
Tipo de junta | Motor |
Tipo de uso | Regular |
Origen | México |
Descripción
La junta de cabeza DC para Ford Bronco II de 2.8 L y 6 cilindros, del año 1984-1985, es un componente esencial para garantizar el correcto funcionamiento del motor de tu vehículo. Diseñada para ofrecer una excelente adaptación al ensamblaje del motor, esta junta asegura un sellado adecuado, evitando fugas que pueden comprometer el rendimiento y la durabilidad del motor.
Fabricada en México, esta junta de motor está pensada para un uso regular, lo que la convierte en una opción confiable para quienes buscan mantener su Bronco II en óptimas condiciones. Aunque los tornillos de cabeza no están incluidos, la calidad y precisión de la junta hacen que su instalación sea un proceso sencillo y sin complicaciones.
Esta pieza es ideal para carros y camionetas, brindando un equilibrio entre resistencia y funcionalidad. No dejes pasar la oportunidad de adquirir una junta que prolongue la vida útil de tu motor y mantenga el rendimiento de tu Ford Bronco II al máximo.
MARCA: DC
ORIGEN: México
ARMADORA: Ford
MODELO: Bronco Ii
AÑO: 84-85
LITROS: 2.8 L
VÁLVULAS: 12
CILINDROS: 6
DIÁMETRO DEL CILINDRO: 95 mm
MATERIAL: Fibra
ESPESOR: 1.0 mm
NÚMERO DE PARTE: CA-316-B
CANTIDAD DE PIEZAS: 2
Garantía del vendedor: 30 días
JUANAMORANIRETA
+5 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #676798534
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana