Ver más productos marca Jurassic World

Nuevo | +1000 vendidos

Jurassic World Dinosaurio Indominus Rex Camuflaje Y Ataque

22% OFF

IVA incluido

  • Está construida de plástico.
  • Es articulada.
  • Incluye accesorios.
  • Figura coleccionable.

Descripción

¡Camufla y conquista! Esta figura del Indominus rex de Jurassic World tiene un efecto de iluminación de camuflaje único que se mueve por su cuerpo y que resalta el diseño de jungla del hábitat. Esta función que se activa con un botón también tiene un sonido de RUGIDO.

¡Una mordida con la boca muy abierta! El botón de la cola del Indominus rex controla un movimiento de mordida.

¡Un gran regalo! Con funciones de sonido, iluminación y movimiento, este juguete de dinosaurio de 53 centímetros de largo, es un regalo emocionante para los fans de Jurassic World de 4 años en adelante.

¡Juego conectado! Escanea el código de seguimiento oculto del dinosaurio en la aplicación gratuita Jurassic World Facts con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para iniciar actividades y juegos de REALIDAD AUMENTADA.

¡Diversión aumentada! Los niños pueden explorar los modos de visión térmica y de rayos X, y jugar juegos con temática de dinosaurios, como la misión de rescate y liberación y el desafío de rastreo y captura.

Este juguete de dinosaurio Indominus rex puede camuflarse y conquistar con iluminación estilo camuflaje activada por botones que se mueve por todo su cuerpo. Mientras se camufla en su hábitat decorado al estilo selva, la iluminación de camuflaje y el RUGIDO lo llevan al siguiente nivel. Este notorio dinosaurio híbrido villano de Jurassic World también tiene un ataque de mordida amplio controlado por un botón en su cola. Dale “VIDA” al dinosaurio con la realidad aumentada. Escanea el código de seguimiento oculto en la aplicación gratuita Jurassic World Facts con un dispositivo inteligente compatible (Android o iOS, no incluido) para desbloquear experiencias y juegos de RA. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Incluye: 1 figura de Indominus Rex camuflaje y conquista de Jurassic World. Los colores y las decoraciones podrían variar.

Aviso legal
• La edad mínima recomendada para utilizarla es 3 años.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Mattel

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 11 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?