Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Controlador Universal Para Silla De Ruedas Eléctrica

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
q1
Color
Rojo

Descripción

D
Nuestro producto es todo negro, el azul en la imagen es debido a la luz azul.

Características:

diferencial electrónico, que se basa en algoritmos de conducción avanzados y un control inteligente, funcionamiento flexible, gran capacidad de control.

Aceleración y desaceleración en «curva en S», arranque suave instantáneo, lo que hace que la silla de ruedas eléctrica sea cómoda y segura una experiencia de conducción en cualquier condición de la carretera.

Control de circuito cerrado de velocidad del motor sin escobillas sin detección, cuando el freno está cuesta arriba, puede detectar el freno electromagnético cuando la velocidad del motor es 0, no se deslizará hacia atrás para evitar que la silla de ruedas gire hacia atrás.
Sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, subtensión y otros las características de protección garantizan que las sillas de ruedas eléctricas viajen de forma más fiable y segura.
Identifica automáticamente si el conector del motor y el conector del freno electromagnético están conectados correctamente y puede distinguir la conexión inversa y la conexión incorrecta entre los dos.
Frenado energético electrónico, corriente de circuito cerrado en el proceso de frenado, distancia de frenado de la fuerza de frenado de cortocircuito de manera uniforme.
Protección de carga inteligente, que puede identificar si el cargador está conectado y ha protegido la conexión inversa del conector de carga. controlador de palanca de mando para silla de ruedas eléctrica
Autodetección de fallos y dé consejos para el uso del consumidor y el mantenimiento posventa.

Especificaciones:

voltaje: 24 V DC
Voltaje de funcionamiento: 20 V - 30 V CC
Corriente de salida: 0 - 45 A
Corriente de recarga: 6 A
Método de control máximo: control omnidireccional Hall Rocker
Método de frenado: freno de energía electrónico y freno electromagnético
Modo de visualización:

LED
Nivel de instrucción a prueba de agua: IPX5 Electronic e

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNDONGGUANSHIDANTAWANGSMXR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional