Calificación 4.7 de 5. 1,545 opiniones.
1,545 calificaciones
Ver más productos marca Kerhër
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipos de soldadora: MMA, TIG
Amperaje máximo: 120 A
Con display digital: Sí
Con tecnología inverter: Sí
Ciclos de trabajo: 85%
Marca | Kerhër |
---|---|
Modelo | KTI120PRO |
Color | Negro/Amarillo |
Voltaje | 127V |
Con tecnología inverter | Sí |
---|---|
Con display digital | Sí |
Fase eléctrica | Monofásica |
---|---|
Con manija | Sí |
Con ruedas | No |
Amperaje mínimo | 0 mA |
---|---|
Amperaje máximo | 120 A |
Tipos de soldadora | MMA, TIG |
Accesorios incluidos | Pinza porta electrodo, Pinza de masa, Cables |
Ciclos de trabajo | 85% |
Peso | 3 kg |
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
15 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad | |
Facilidad de uso |
Publicación #941185167
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
639 comentariosEs un producto de excelente calidad y rendimiento, ideal para trabajos caseros y pequeños proyectos. Es fácil de usar, incluso para principiantes, y destaca por su potencia y capacidad para soldar diversos tipos de electrodos.
Calificación 5 de 5
Me parece un producto profesional y de calidad, yo lo adquirí, pero quién lo usa es mi hermano, y no he recibido alguna queja de su funcionamiento, solo que si quieren llevarlo hasta 200 amperios, necesitarán un voltaje de 220 en casa para poder hacerlo, porque en 120 voltios solo levanta hasta 135 amperios, pero aún así, funciona sin ningún inconveniente y trabaja bien, a menos de que tengan que soldar piezas muy gruesas como placa enormes, estoy satisfecho y 0or eso le doy 5 estrellas, no soy bot, ni me pagaron por el comentario jeje.
Calificación 5 de 5
Sinceramente la he usado muy poco, pero me sorprendió mucho ya que yo soy primero y chapado a la antigua y no creería que una simple maquinita pudiera hacer tanto voy a medias con mi proyecto y la verdad no hay queja alguna ya que se ha comportado a la altura, no voy a mentir ya que si pino con la barilla de 1/8 pero creo que con 220 no le pedirá nada a nadie, es muy buena opción para trabajos chicos anímense :d.
Calificación 5 de 5
Realmente me sorprendió, para trabajos en el hogar esta excelente!!!.
Calificación 4 de 5
Hasta ahora a trabajado muy bien, aplique 7018 en 1/8" y jalo muy bien los materiales se ven y se sienten resistentes, solo la pinza de tierra se ve un poco frágil pero de allí en fuera todo a salido bien.
Calificación 5 de 5
Un excelente producto y cumple con su función quema 6013 1/8 con 60 amp y puedes quemar varios electrodos continuamente sin calentarse el inversor pero si hay que cambiar los cables ya que son un poco delgados y un poco cortos pero al ser ligera se mueve a cualquier lugar sin ningún inconveniente.