




Kit 4 Bujes 2 Rótulas 2 Terminales Tsuru 3 93-17
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Unidades por pack: 6
Características del producto
Características principales
Marca | Safety |
---|---|
Número de parte | 2PZ. 54570-4B000SFT / 2PZ. 54560-50A00SFT / 2PZ. 40160-52Y10CSFT / 2PZ. 48520-50A00SFT |
Unidades por pack | 6 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Posiciones | Delantera |
Incluye bases | No |
Incluye topes | No |
Incluye resortes | No |
Descripción
2PZ. 54570-4B000SFT
BUJE HORQUILLA INF IZQ DER NS SENTRA B14 96-00 MAXIMA 95-99 LUCINO 96-00 GRANDE SAFETY
2PZ. 54560-50A00SFT
BUJE HORQUILLA INF IZQ DER NS TSURU III 92-17 SENTRA B14 96-00 TSURU II 88-91 CHICO SAFETY
2PZ. 40160-52Y10CSFT
ROTULA INFERIOR IZQ DER NS TSURU III 92-17 TSUBAME 93-04 ASTRIADO C/GRASERA SOBREMEDIDA II 41MM SFT
2PZ. 48520-50A00SFT
TERMINAL EXTERIOR IZQ DER NS TSURU III 92-17 SENTRA B14 B15 96-06 ALTIMA 98-01 TSURU II 88-91 SAFETY
______ ¡¡ FAVOR DE LEER TODA LA DESCRIPCION PARA ________
__________ UNA MEJOR ATENCION DE VENTA !! _____________
° Todos los productos que manejamos son totalmente nuevos y originales correspondientes a la marca de compra.
° Las fotografías que se aprecian en la publicación son reales y tomadas por nosotros, tal cual se muestra así lo recibirá.
° Le sugerimos aclarar todas sus inquietudes de el producto en la parte de "PREGUNTAS". Nuestro personal especializado con gusto aclarara sus dudas para una mejor compra.
__GARANTÍA:__
° Toda garantía de nuestros artículos es directamente con nosotros, en la cual se pedirá que se apoye con un mensaje para dar los pasos a seguir.
° Se aplica únicamente por defecto de fabricación o por mal funcionamiento de la pieza.
° No se hace valida la garantía por una mala instalación mecánica, por lo que se recomienda asegurarse con un mecánico certificado.
__FACTURA:__
° Facturamos toda compra que se realice con nosotros, en la cual se tendría que apoyar con un mensaje desde la compra realizada.
__RECOMENDACIONES:__
° Consulte con un mecánico especializado o de confianza que el producto que mostramos en la publicación sea el adecuado con su vehículo, ya que de lo contrario se podría realizar una mala compra.
° Con gusto resolveremos alguna inquietud con la compatibilidad del de la pieza con el vehículo, no dude en preguntar.
_____________ ¡¡ GRACIAS POR TU PREFERENCIA !! ___________
Garantía del vendedor: 2 meses
Vendido por SYG_REFACCIONES_AUTOMOTRICES
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3729142866
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana