Kit De Cepillos De Microfibra Para Lavar Autos Con Mango Lar Color Azul

Este producto no está disponible por el momento.
  • Compuesto por microfibra.
  • Medidas: 118 cm de largo x 0 cm de ancho.

Descripción

El producto incluye: 1 mopa de aluminio, 2 cabezales de repuesto.

Este kit de cepillos de microfibra para lavar autos es 2 en 1 y desmontable, diseñado para un uso y almacenamiento rápido y fácil. Es fácil de montar, se puede convertir en una fregona larga para limpiar el exterior de su coche.

La aleación de aluminio es dura, robusta, ligera y resistente al óxido. Este kit de lavado de coches es una excelente herramienta de limpieza telescópica multiusos. Este diseño ligero de aluminio no sólo se extiende 45 pulgadas de longitud, sino que también proporciona un ángulo de limpieza fácil de 180 grados. La longitud ajustable de la barra de la fregona le ayudará a limpiar zonas de diferentes alturas y grados que no se pueden limpiar a mano, eliminando la necesidad de estirarlas, doblarlas o retorcerlas para hacer el trabajo de una sola vez.

Los cepillos de limpieza para automóviles son perfectos para limpiar, secar, encerar, quitar el polvo y abrillantar su vehículo o su hogar para la limpieza diaria. Puede limpiar no sólo coches, camiones, todoterrenos, motos, caravanas, barcos, sino también ventanas, paredes, ventiladores de techo, toboganes para niños, cobertizos o dependencias y accesorios de su hogar. ¡Utilícelo en cualquier superficie! La herramienta perfecta para limpiar parabrisas interiores. Hace que la limpieza sea más fácil, rápida y práctica.

No raya y es seguro para su coche. Las cerdas de microfibra de este cepillo de lavado de coches son suaves y no dejan pelusa, por lo que es seguro utilizarlo sobre la pintura y otras superficies finas. Extremadamente absorbente, por lo que el lavado es más fácil y rápido. La gran superficie del cabezal de limpieza permite utilizar el coche con menos tiempo y esfuerzo.

Opiniones del producto

4.2

Calificación 4 de 5

24 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.3 de 5

Facilidad al limpiar

Calificación 4.4 de 5

Practicidad

Calificación 4.4 de 5

Rapidez de secado

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

17 feb. 2024

Calificación 4 de 5

18 abr. 2024

Calificación 4 de 5

17 abr. 2024