Nuevo | +5mil vendidos

Kit De Mancuerna,pesas Barra Y Mancuernas Ajustables De 20kg Color Negro

20% OFF

en 24x

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Peso: 20 kg
  • Con recubrimiento de hierro.
  • Forma del producto combinación de mancuernas.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Janus
Modelo
ANFEI
Color
Negro
Formato de venta
Unidad
Peso
20 kg

Otras características

Con recubrimiento
Material de revestimiento
Hierro
Forma
combinación de mancuernas

Descripción

Kit De Mancuerna, pesas Barra Y Mancuernas Ajustables De 20kg

Mancuernas ajustables 3 en 1: el juego incluye barras con mancuernas que se pueden convertir en barras con mancuernas ligeras y pesadas para entrenamiento de pecho y cuerpo completo: press de banca, press militar, sentadillas, peso muerto, sentadillas con barra y mucho más. Muy fácil de colocar. Te ayuda a hacer ejercicio en cualquier momento, en cualquier lugar de tu casa o en cualquier lugar.

JUEGO DE EJERCICIO COMPLETO: barra de mancuernas versátil para todas sus necesidades. Convierte tus mancuernas en un juego de pesas. Es excelente para desarrollar masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la condición cardiovascular, promover la pérdida de peso y mejorar la resistencia aeróbica. También ayuda a desarrollar la fuerza general en la parte superior del cuerpo y esculpe los músculos centrales.

Nuestro juego de mancuernas ajustables viene con 1 manivela de barra, 2 mangos de mancuernas, 4 discos de 1,25 kg, 4 discos de 1,5 kg, 4 discos de 2 kg y 4 tuercas, 2 juegos de pesas rusas. El juego de mancuernas se convierte fácilmente en pesas y pesas rusas en segundos. También puedes hacer flexiones. El juego de mancuernas ajustables le permite elegir pesos livianos y pesados para hacer ejercicio de acuerdo con sus necesidades, lo que le permite hacer ejercicio sin preocupaciones.

Material de alta calidad: material antideslizante, materia prima segura y de alta calidad. El acabado PE+BETON (cemento hierro arena) protege los suelos de tu hogar de golpes y arañazos.

Diseño ergonómico: el mango antideslizante es cómodo y resistente a las caídas, fácil de agarrar, hecho de resina de alta calidad, antideslizante e hipoalergénico; la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna es cubierto con goma para evitar que se deslice fácilmente.

EXCELENTE PARA CONSTRUIR MÚSCULO: ideal para entrenamientos de culturismo, acondicionamiento físico funcional y tonificación de bíceps, tríceps, espalda, pecho y piernas. El diseño estriado proporciona un mejor agarre. Diseño elegante y duradero.

Fácil de montar y almacenar: este juego de mancuernas se puede montar y desmontar en segundos. Es compacto, cómodo y fácil de usar y almacenar. El juego de mancuernas 2 en 1 elimina la necesidad de tener múltiples mancuernas en su espacio de entrenamiento. Apto para entrenamiento físico básico. Este juego de mancuernas viene con un estuche de transporte que se puede guardar cómodamente en cualquier lugar de su hogar o gimnasio.

Especificación:
Color: Negro
Peso: 20 kg
El paquete contiene:
Discos con mancuernas de 2 kg x 4
Discos con mancuernas de 1,5 kg x 4
Discos con mancuernas de 1,25 kg x 4
Barra con mancuernas x 2
Tornillo × 4
Biela × 1
2 juegos de pesas rusas.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Se puede adaptar con otros discos? saludosReportar

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

115 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es excelente, cumple con las expectativas y ofrece buena calidad a un precio ajustado. Es versátil, permitiendo realizar diversos tipos de ejercicios con sus múltiples funciones y accesorios. Además, es cómodo y seguro, destacando su diseño que evita lesiones durante el uso.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

04 jun. 2024

Calificación 5 de 5

01 jul. 2024