Visita la Tienda oficial de Lego

Nuevo | +1000 vendidos

Kit Lego Star Wars Casco De Darth Vader 75304 834 Piezas 3

10% OFF

IVA incluido

  • Cantidad de piezas: 834
  • Construcción recomendada: casco de darth vader.
  • El set contiene 834 piezas de plástico.

Descripción

Rinde homenaje al Lord Oscuro de los Sith con el set coleccionable Lego Star Wars Casco de Darth Vader (75304). Sumérgete en el complejo proceso de construcción y revive las clásicas escenas de la saga Star Wars mientras recreas la emblemática forma y los siniestros detalles del casco al estilo Lego.

El Casco de Darth Vader tiene un tamaño reducido y viene acompañado de una base con placa decorativa para crear una impresionante pieza de exposición que realzará la decoración de tu casa o tu lugar de trabajo.

El emblemático diseño del Casco de Darth Vader se ha recreado con ladrillos Lego para evocar memorables recuerdos de las escenas clásicas de la saga Star Wars. Crea una impresionante pieza de exposición colocándolo en la base con placa decorativa.

Este set de 834 piezas ofrece una compleja y gratificante experiencia de construcción y es una elección perfecta para entusiastas de Star Wars, constructores Lego expertos o amantes de los pasatiempos.

La maqueta Casco de Darth Vader construible mide aproximadamente 20 cm de altura, 15 cm de anchura y 14 cm de profundidad; aunque no ocupará mucho espacio expuesto, causará un gran impacto visual.

Aviso legal
• Recomendado a partir de 18 años.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Lego

Tienda oficial de Mercado Libre

+500mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 10 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?