Calificación 4.5 de 5. 355 opiniones.
355 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Batter |
---|---|
Línea | Kit Pirograbador De Madera 35in1 Kit Temperatura Regulable |
Modelo | Cautines para Soldar |
Voltaje | 110V |
Material | Metal |
---|---|
Superficies aptas | Madera,Placa base |
Tipo de alimentación | Enchufe |
Cantidad de puntas | 35 |
Con temperatura regulable | Sí |
Temperatura mínima - Temperatura máxima | 200 °C - 450 °C |
Incluye display digital | Sí |
Ancho | 25 cm |
Largo | 10 cm |
Profundidad | 3 cm |
Peso | 216 g |
35-In-1 Soldering Kit: Varios tamaños y especificaciones del cabezal son adecuados para grabar una amplia gama de materiales.Eficiencia energética, calentamiento rápido, rendimiento estable
Juego de soldador integrado para aplicaciones ampliamente utilizadas: Los accesorios del juego de soldador son muy completos, pueden ser fácilmente competentes para el mantenimiento de equipos, soldadura de PCB, mantenimiento de electrodomésticos, fabricación de pequeños equipos electrónicos, bricolaje, soldadura de joyas, etc. Este set de soldador es adecuado para principiantes, aficionados y entusiastas profesionales.
Diseño ergonómico del mango: La forma ergonómica del mango del soldador eléctrico le ayuda a trabajar de forma más estable y precisa, su peso ligero le permite utilizarlo durante mucho tiempo sin sentirse cansado. Cuatro agujeros de ventilación pueden reducir el calor transferido al mango.
Temperatura Ajustable y Calentamiento Rápido: El soldador se calienta muy rápidamente con un tubo de cerámica y las herramientas de soldadura de temperatura ajustable pueden ajustar la temperatura entre 200 - 450grados Celsius
Excelente experiencia de producto: no necesita la estación de soldadura, sólo enchufar y usar. es muy conveniente para la reparación.
Garantía del vendedor: 2 meses
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Capacidad | |
Potencia |
Publicación #1608885214
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
107 comentariosEl kit es práctico, ligero y muy útil, con un excelente funcionamiento y un rápido calentamiento. Incluye una variedad de accesorios que permiten realizar grabados en madera y soldaduras en circuitos electrónicos de manera eficiente. Además, es ideal para trabajos en tela, ya que sella los bordes y evita que se deshilachen.
Calificación 4 de 5
Funciona bien, solo que viene muy flojo y borroso el botón para poner la temperatura, no se distinguen los números, pero funciona. Calidad media, pero como no lo voy a usar mucho me funciona bien y por el precio está bien.
Calificación 5 de 5
Funciona bien, y tiene varios accesorios.
Calificación 5 de 5
Excelente para marcar los colores, me encabró el producto! 😍.
Calificación 4 de 5
No soy experto, pero el producto funciona. Además del cautín trae un juego de 20 punta, 5 sellos y una navaja para cortar con calor, dos plantillas y las puntas del cautín. Cuando aprenda a usarlo evitaré está reseña con los detalles de uso.
Calificación 4 de 5
Para el precio, puedes ignorar la calidad de los meteriales. Pero hay 2 cosas a considerar dependiendo de tu uso. Está bien para trabajos sencillos y principiantes. No esperes usar esto para trabajos profesionales, mejor invierte en uno con una caja para calentarlo de forma potente, porque este tarda e incluso con la máxima temperatura estás algo limitado. Más que nada si intentas usarlo para abrirle orificios a las macetas para que drenen bien. Además, residuos son difíciles de limpiar. Por un lado es más fácil hacerlo cuando está caliente pero te quemas. Y frío lleva más esfuerzo, tampoco uses un trapo de tela porque se le van a pegar los hilos y más si es tela sintética. Todas las puntas son fascinantes, aunque me hubiera gustado que hubiera más "hojas tipo rastrillo" u "hoja caliente", porque es demasiado útil y más a la máxima temperatura, pero la mía ya se rompió y la hoja tiene fisuras porque no se calentó lo suficiente y puedes llegar a aplicar más presión de la que aguanta. Y una última cosa, la tuerca de plástico que conecta con el el cuerpo azul se safa a cada rato. No se si sea porque no está bien hecho para enroscarse o porque al calentarse no aguanta la presión y se sale constantemente. Así que mejor invierte en un pegamento líquido industrial si no quieres frustrarte mientras trabajas.