Nuevo

Kit Turbo Nissan 240sx S13 S14 Altima Motor Ka24de 89 A 98

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Wansmoke
Modelo
T3
Número de parte
WS-TBK-8P25CHBL-DP+NI3894105

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

tenemos los mejores productos a los mejores precios. Creemos en la seguridad y los estándares tanto en el mecanizado como en la fabricación. A diferencia de nuestros competidores que le ofrecen precios bajos por productos de calidad inferior, nosotros fabricamos productos que elevan y nivelan su vehículo sin concesiones. Tomar atajos es genial cuando conduce su automóvil, pero no cuando fabrica. Compre bien y elija Supreme.

1993-2001 Nissan Altima
1989-1998 Nissan 240SX S13 S14

1993-1997 Nissan Bluebird
2000-2004 Nissan Xterra
1998-2016 Nissan Frontier D22

Se adapta a vehículos que funcionan con KA24DE (DET) Dohc de 4 cilindros o cambio de motor

Incluye: turbocompresor T3/T4
Incluye: colector de turbo
Incluye: intercooler de montaje frontal
Incluye: kit de montaje de intercooler
Incluye: kit de tuberías
Incluye: acoplador de silicona
Incluye: abrazadera de perno en T
Incluye: filtro de admisión de aire
Incluye: válvula de descarga
Incluye: brida adaptadora BOV
Incluye: válvula de descarga externa
Incluye: tubo de acero
Incluye: controlador de impulso manual
Incluye: línea de alimentación de aceite
Incluye: limitador de aceite Adaptador
Incluye: línea de drenaje de retorno de aceite
Incluye: adaptador de tapón de drenaje del cárter de aceite
Incluye: junta T3 de 4 pernos
Incluye: brida T3 de 5 pernos + junta

TURBOCOMPRESOR T3/T4
¡Turbocompresor híbrido T3/T4 100 % nuevo! ¡Alta calidad garantizada! Carcasa de fundición con acero duradero. Capaz de aumentar la potencia hasta 350+ BHP, brida de escape estándar de 4 pernos, capaz de 8 PSI o 15-25 PSI de salida a máxima potencia. Bridas mecanizadas por CNC. Ajuste interno de la válvula de descarga: 8 PSI. ¡T04e de alta calidad con una rueda de hélice de turbina forjada!

Especificación del turbo:
- Brida T3 estándar de 5 pernos.
- Lado caliente estándar de 5 pernos.
- Brida T3/T4 estándar.
- Entrada de aceite: entrada de aceite NPT de 1/8.
- Tipo de cojinete: cojinete de diario.
- Cojinetes flotantes húmedos.
- Tipo de enfriamiento: enfriado por aceite.

Especificaciones del compresor:
- Entrada del compresor de 3".
- Inductor de 2,07".
- Mayor de 2,36".
- Salida del compresor de 2".
- Carcasa del compresor tipo T04B/T4.
- Compresor .50 A.R.
- Compresor .57 Trim.
- Rueda del compresor tipo T4 de 8 álabes.

Tamaño de la turbina:
- Brida de turbina de 4 pernos tipo T3.
- Brida de escape de 5 pernos.
- Turbina .63 A.R.
- Hélice menor de 2,48" y mayor de 2,89".
- Carcasa de la turbina T3.
- Salida de 2,274"

COLECTOR TURBO
1. Salida de configuración de brida de turbo estándar T3/T4 (T03/T04).
2. Brida de válvula de descarga incluida para 35 mm/38 mm de espesor de pared externo.
3. Aumenta la salida y la eficiencia del intercooler del motor.
4. Fabricado con material de hierro fundido de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad.

INTERCOOLER:
1. Construcción ligera de aluminio billet 6061.
2. Diseño ligero de tubos y aletas.
3. Construcción: corte a máquina y estampado, soldado a mano.
4. Presión de trabajo: 5~50 PSI.
5. Caída de presión: 2~5 psi a 35 psi; 0,2~0,5 psi a 15 psi.
6. Temperatura del aire caliente: 32 °F~302 °F (0 °C~150 °C)
7. Caudal de aire comprimido: <350 pies cúbicos/min. Nominal a 500 máx. HP.
8. Tamaño total: 27" x 7" x 2,5"
9. Tamaño del núcleo: 21" x 6,5" x 2,5"
10. Entrada/salida: 2,5" de diámetro exterior/2,25" de diámetro interior

TUBERÍAS:
1. Fabricadas con tuberías de aluminio T-6061 LIVIANAS de alta calidad.
2. Acabado de superficie con revestimiento en polvo.
3. Diámetro de las tuberías: 2,5".
4. Grosor de las tuberías: 2,0 mm.
5. Aumento del flujo de aire en un 65 % en comparación con otras tuberías estándar.

ACOPLADOR DE SILICONA:
1. Fabricado con material de silicona de alta calidad
2. Grosor de la pared: 5 mm, 4 capas reforzadas
3. Presión de trabajo: 0,3 Mpa (43,5 PSI) a 0,9 Mpa (130,5 PSI)
4. Presión de rotura: 2 Mpa
5. Temperatura de trabajo: -76 °F (-60 °C) a +500 °F (+260 °C)
6. Tolerancia de tamaño: +/-0,5 mm

ABRAZADERA T-BOLT:
1. Fabricada con abrazadera de acero inoxidable 301 SS de alta calidad
2. La construcción de acero inoxidable resiste la corrosión
3. Proporciona una presión de sellado uniforme para un sellado positivo
4. El acabado pulido mejora la estética del compartimiento del motor

FILTRO DE AIRE:
1. Filtro sin aceite Material de filtro tipo gasa de algodón microlavable con agua o jabón y reutilizable.
2. Mejora hasta un 95 % la eficiencia de filtración.
3. Diseñado para aumentar la potencia y la aceleración.
4. Ancho: 6" Entrada: 3.0" Alto total: 3.5" Alto de la malla: 2.5"

VÁLVULA DE DESCARGA:
1. Sonido de descarga agresivo de carreras JDM.
2. 8 puertos de descarga que aspiran el aire circundante y liberan un sonido de descarga único.
3. Válvula anodizada dura de 40 mm para un mayor flujo de aire.
4. El sistema de resorte doble promueve la respuesta y permite altas presiones de refuerzo.
5. Admite una presión de refuerzo de hasta 30 PSI.

LÍNEA DE ACEITE:
1. LÍNEA DE ALIMENTACIÓN DE DRENAJE DE ACEITE.
2. Conexiones 10AN.
3. Diámetro interior: 0,50"
4. Longitud: 17,00"
5. Placa adaptadora de turbo mecanizada por CNC.
6. Accesorio de cárter de aceite 10AN soldable incluido.
7. Diámetro interior: 0,25"
8. Longitud: 36,00"
9. Accesorios NPT de 1/8 con acabado pulido natural.
10. Placa adaptadora de turbo mecanizada por CNC.
11. Accesorio de bloque de conexión de latón y cubierta de puerto incluidos

CONTROLADOR DE SOBREALIMENTACIÓN:
1. Permite ajustar las clasificaciones de PSI sin cambiar los resortes de la válvula de descarga, así como reemplazar los resortes de la válvula de descarga.
2. Control de sobrealimentación manual de alto rendimiento de 0 a 30 psi de capacidad.
3. Ligero y resistente al óxido mecanizado por CNC.
4. Abrazadera de manguera y todo el hardware necesario para una instalación completa.
5. 1 a 30 PSI ajustable.

WASTEGATE:
1. Cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia con cabezal de acero.
2. Viene con resorte de 7 psi instalado.
3. Protege el sistema turbo de sobrealimentación.
4. Kit de instalación completo incluido.

ADAPTADOR DE BRIDA DE JUNTA:
1. Acero crudo fundido de alta calidad
2. 4 y 5 pernos para turbo T3
3. Brida de turbo T3 de entrada simple
4. 12 mm (casi 1/2") de espesor
5. Diámetro del perno: M10 a través de orificios
6. Los orificios se perforan a través, no se roscan.
7. Se adapta a todos los turbos híbridos T3 y T3/T4 con entrada de tamaño estándar de 4 y 5 pernos

TUBO DE ACERO:
Acero T3/T4 de 2,5" soldado con TIG. Se adapta a todos nuestros kits de turbo que cuentan con un turbocompresor con una carcasa de escape de 5 pernos. Esto proporciona una solución de arranque simple para conectar el escape de su turbo a su sistema de escape existente. ¡La brida compuesta de metal que se muestra en la imagen está incluida!

Garantía del vendedor: 2 meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

OUTLAWPERFOMACEPARTS

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Si es sr20deReportar
Este kit si le queda al tsuru pero con el motor 1.6 ga16 aqui le dejo el enlace para el gsr2000 motor sr20de https://www.mercadolibre.com.mx/kit-turbo-nissan-240sx-s13-s14-altima-tsuru-gsr2000-sr20de/up/MLMU3215706568?pdp_filters=item_id%3AMLM2328201185#sid%3Dshare%26wid%3DMLM2328201185 I el multiple turbo aparte Para Que lo pueda ver https://www.mercadolibre.com.mx/multiple-escape-turbo-nissan-sr20de-sr20det-t3-t4-8998/up/MLMU715429415?pdp_filters=item_id%3AMLM2916191258#sid%3Dshare%26wid%3DMLM2916191258 I tambien tengo el kit completo con el header para turbo en vez de el multiple turbo de hierro fundido por si le interesa
31/05/2025Reportar
El multiple le quedará al gsr2000Reportar
Hola buen dia gracias por su mensaje, me puede confirmar si es para el motor 2.0 sr20de
31/05/2025Reportar