Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica si es compatible con tu vehículo

Selecciona los datos. Si no los conoces, búscalos en la Tarjeta de Circulación.
Nuevo

Kit Turbo Nissan 240sx S13 S14 Motor Ka24 Ka24de 89 A 98

IVA incluido

    Descripción

    Aplicaciones:

    * Compatible con el motor Nissan 240SX KA24DE 2.4L del año 89 al 98.
    * Compatible con el motor Nissan Altima KA24DE 2.4L del año 93 al 01.
    * Compatible con el motor Nissan Frontier KA24DE 2.4L del año 98 al 04.
    * Compatible con el motor Nissan Xterra KA24DE 2.4L del año 00 al 04.
    * Compatible con todos los vehículos con motor Nissan KA24DE.

    Especificaciones:

    * Este kit turbo es la actualización perfecta para su automóvil y le dará más impulso. Su automóvil ganará entre 100 y 150 HP si lo configura a 7-15 PSI. Los clientes deben actualizar la bomba de combustible, el inyector y la ECU para ajustar el automóvil si lo configura a un PSI más alto. Este kit puede alcanzar un máximo de 350 HP.

    * OFRECEMOS 90 DÍAS DE GARANTÍA PARA ESTE KIT TURBO SI LO INSTALA UN MECÁNICO CERTIFICADO POR ASE.

    * ¡Ofrecemos matrícula "FASTWAYRACER" y calcomanía "FASTWAYRACER" gratis!

    El paquete incluye:

    TURBOCOMPRESOR:

    * Turbocompresor T3/T4 T04E .57AR nuevo. Máximo de 350 HP.

    * Entrada: 3,0 pulgadas. Salida: 2,0 pulgadas.

    * Brida de turbina: Brida T3. Brida de bajante: Brida de 5 pernos de 2,5”.

    * Tipo de cojinete: Cojinetes de muñón.

    * Tipo de refrigeración: Solo enfriado por aceite.

    * Entrada de aceite: 1/8 NPT.

    * Recorte de escape: .57AR. Diámetro de la rueda de la turbina: 54,06 MM/65,20 MM.

    * Recorte del compresor: .50AR. Diámetro de la rueda del compresor: 50,16 MM/76,84 MM.

    COLECTOR DE TURBO DE ACERO INOXIDABLE:

    * Colector de turbo de acero inoxidable NISSAN KA24DE con MONTAJE SUPERIOR completamente nuevo. Fabricado en acero inoxidable 321 de alta calidad, soldadura TIG completa. Incluye pernos y juntas.

    * Diseño de atornillado directo. Mayor resistencia al calor. Permite la dirección asistida y el aire acondicionado.

    * Es bueno para un gran aumento de potencia junto con un mayor flujo de aire, ganancia de 10 a 15 HP.

    * La brida del turbo T3 se adapta a los turbocargadores T3 o T3/T4 y se adapta a las válvulas de descarga del turbo de 35 MM/38 MM.

    BRIDA DE TUBERÍA DE BAJADA DE 2,5” CON 5 PERNOS:

    * BRIDA DE TUBERÍA DE BAJADA DE 2,5” CON 5 PERNOS completamente nueva. Fabricada en acero inoxidable T304 de alta calidad.

    * Se atornilla directamente a este turbocargador. Puede usar esta brida para soldar un tubo y personalizar la tubería de bajada para este kit de turbo.

    KIT DE TUBERÍAS UNIVERSALES DE 2,5”:

    * Kit de tubería de aluminio pulido universal de 2,5” completamente nuevo. Fabricado en aluminio T6061 de alta calidad.

    * ESTE KIT DE TUBERÍAS ES UNIVERSAL, NO SE ATORNILLA. LOS CLIENTES DEBEN CORTAR Y DOBLAR EL TUBO DEL INTERCOOLER PARA QUE SE AJUSTE A SU AUTO.

    * Diámetro de entrada de 2,5”, aumenta el flujo de aire. Viene con acopladores de silicona 4PLY de alta calidad y abrazadera de perno en T fuerte y más ajustada. Puede soportar hasta 400 HP.

    INTERCOOLER DE MONTAJE FRONTAL DE 27” X 7” X 2,5”:

    * Nuevo intercooler de montaje frontal universal de 27” x 7” x 2,5”. Fabricado en aluminio T6061 de alta calidad.

    * Diseño de tubo y aleta. Alto flujo y peso ligero. Soporta hasta 400 HP y 35 PSI.

    * Caudal de aire comprimido: 700 pies cúbicos/min.

    * Caída de presión: 0,2-0,5 a 15 PSI, 2-5 a 35 PSI.

    * Tamaño completo: 27” x 7” x 2,5”. Entrada/Salida: 2,5”

    * Tamaño del núcleo: 21” x 7” x 2,5”.

    VÁLVULA DE DESCARGA TURBO SSQV BOV:

    * Válvula de descarga turbo SQV completamente nueva. Fabricada en aluminio billet CNC de alta calidad y acabado andizado. Incluye junta tórica, herrajes y brida.

    * Nuestras válvulas de descarga son válvulas de alivio de tipo tracción de dos etapas. A diferencia de las válvulas de descarga de tipo empuje típicas, no tendrán fugas bajo ningún nivel de impulso.

    * Es para un máximo rendimiento, incorpora una válvula primaria pequeña para una activación ultrarrápida y una válvula secundaria más grande para una capacidad de descarga adicional. Está construida en aluminio billet, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo y un aspecto de alto brillo.

    WASTEGATE TURBO DE 38 MM:

    * Wastegate universal de 38 mm completamente nueva, hecha de herrajes de acero inoxidable de alta calidad, las bridas de soldadura de acoplamiento son 304L.

    * Ajuste a 7 PSI, viene con dos resortes adicionales de 11 PSI y 15 PSI, totalmente ajustables.

    * Solo 4,35" de alto (bueno para clientes que trabajan con un compartimiento de motor estrecho).

    * Puerto doble. Presión de refuerzo precisa, diagrama ultraduradero.

    TUBO DE DESCARGA DE 38 MM + TUBO DE CODO:

    * Tubo de descarga de turbo de válvula de descarga universal de 35 mm/38 mm nuevo + codo, hecho de acero inoxidable de alta calidad.

    * Fácil espacio en el compartimiento del motor, redirige el gas de escape caliente de la válvula de descarga hacia la parte inferior del motor. Reduce la temperatura dentro del compartimiento del motor. Produce una liberación de aire muy clara y ruidosa.

    LÍNEA DE RETORNO DE ACEITE:

    * Kit de línea de retorno/drenaje de aceite 10AN completamente nuevo, fabricado con línea trenzada de acero inoxidable de alta calidad y conexión de aluminio T6061.

    * Longitud: 17”. DI: 0,5”.

    * Ayuda a que circule el aceite desde el turbo hasta el cárter de aceite.

    LÍNEA DE ALIMENTACIÓN DE ACEITE:

    * Línea de alimentación de aceite completamente nueva, fabricada con línea trenzada de acero inoxidable de alta calidad. El adaptador de entrada de diseño especial limita el flujo de aceite y previene eficazmente que se rompa el sello de aceite causado por una presión de aceite excesiva.

    * Longitud: 36”. DI: 3/8”.

    * Viene con una conexión macho NPT de 1/8 y una conexión macho 4AN. Tiene restricción incorporada, ofrece una alimentación de aceite adecuada al turbocompresor.

    REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE:

    * Regulador de presión de combustible completamente nuevo. Fabricado en aluminio mecanizado CNC de alta calidad. Incluye herrajes y mangueras para la instalación.

    * Administra los requisitos de tu sistema de combustible, aumenta el suministro de combustible aumentando la presión.

    * Ajustable de 0 a 140 PSI (0 a 10 kg/cm²) para una capacidad máxima de la bomba de combustible.

    CONTROLADOR DE TURBO BOOST:

    * Controlador de turbo boost completamente nuevo. Fabricado en aluminio T6061 mecanizado por CNC de alta calidad con acabado anodizado. Viene con hardware para una fácil instalación.

    * Diseño liviano. Te permite ajustar las clasificaciones de PSI (1 a 30 PSI) sin cambiar los resortes de la válvula de descarga, así como reemplazar los resortes de la válvula de descarga.

    TANQUE DE RECOGIDA DE ACEITE:

    * Tanque de recogida de aceite completamente nuevo. Fabricado en aluminio T6061 de alta calidad. Viene con soporte de aluminio, manguera y abrazadera de acero inoxidable para montar tus nuevos tanques de reserva.

    * El tanque de recogida de aceite recoge la neblina de aceite y condensa los vapores de combustible al tiempo que permite que los gases más limpios pasen de nuevo a la entrada. Garantizará un mejor rendimiento y un mejor kilometraje en tu motor.

    * Dimensiones: 6,25” x 3,25” x 3,25”; Tamaño del orificio de entrada: 0,3”; Capacidad para 750 ml.

    TEMPORIZADOR DE TURBO:

    * Temporizador de turbo nuevo en forma de bolígrafo. Fabricado en materiales de alta calidad.

    * Un temporizador de turbo es un dispositivo diseñado para mantener el motor de un automóvil en funcionamiento durante un período de tiempo predeterminado para ejecutar automáticamente el período de enfriamiento necesario para evitar el desgaste y la falla prematuros del turbo.
    * Un temporizador de turbo se puede programar para dejar el motor en funcionamiento durante un período de tiempo predeterminado incluso después de que el conductor haya salido y bloqueado el vehículo. Después de un período de conducción en el que un turbocompresor ha estado trabajando duro, es importante dejar que el motor funcione a ralentí durante un período de tiempo, lo que permite que el conjunto del compresor se enfríe debido a las temperaturas de gas más bajas en los conductos de escape y admisión. Al mismo tiempo, el aceite lubricante del motor puede circular correctamente, por lo que la turbina no quemará el aceite lubricante que, de lo contrario, quedaría atrapado dentro del cargador con la turbina girando a alta velocidad.

    INDICADOR DE PRESIÓN DE AIRE/COMBUSTIBLE+ACEITE+RPM DE 2”:

    * INDICADOR DE PRESIÓN DE AIRE/COMBUSTIBLE+ACEITE+RPM DE 2” nuevo y universal. Fabricado en alta calidad, diseño liviano.

    * Pantalla LED clara y brillante cuando está encendida.

    Garantía del vendedor: 2 meses

    Paga en cuotas sin interés

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Las fechas de entrega incluyen los 15 días necesarios para tener listo el producto.

    OUTLAWPERFOMACEPARTS

    +100 Seguidores

    +500 Productos

    MercadoLíder

    ¡Uno de los mejores del sitio!

    +500

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Entrega sus productos a tiempo

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito
    Sodexo Restaurant

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor