Calificación 4.7 de 5. 275 opiniones.
275 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | KRTMX |
---|---|
Línea | US-plug |
Modelo | 12V24V |
Corriente de salida | 8 A |
Tensión de carga | 100-240V AC, 50-60Hz |
Potencia máxima | 140 W |
Color | Rojo |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Carga máxima | 8 A |
Largo del cable incluido | 65 cm |
Peso | 700 g |
Los cargadores de baterías de reparación de pulso completamente inteligentes de 12V 8Amp o 24V 4Amp son adecuados para mantener y cargar baterías de plomo-ácido, incluidas baterías GEL, AGM, EFB, húmedas, de calcio, automotrices o marinas de 6Ah a 150Ah. La tecnología de reparación de pulso de frecuencia activa su batería al máximo y ayuda a restaurar las baterías agotadas y sulfatadas. Hay modo Vehículo, Motocicleta y AGM para su elección de cargar baterías de automóvil, camión, motocicleta o AGM.
Modo de carga automática de 3 etapas: la carga automática de alta frecuencia ofrece una carga de 3 etapas (modo Vehículo, modo Motocicleta y modo AGM), que se invierte automáticamente de carga rápida a carga superior y carga lenta. La carga automática protege su batería de sobrecarga.
Cargador de batería automotriz de excelente diseño: la carcasa está hecha de ABS ignífugo, antichoque, anticorrosivo y duradero. La protección de circuito incorporada evita la inversión de polaridad, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, circuito abierto/cortocircuito y chispas. Tecnología de modo de conmutación y protección de enlace sin batería; 140 W de alta potencia, la corriente máxima de carga rápida es de hasta 8 A, con corriente de carga de ajuste automático.
Es fácil verificar la carga y el estado de la batería, el voltaje de carga, la corriente de carga, la temperatura interior, la pantalla de alimentación de cinco etapas, el modo de reparación, la advertencia de conexión de batería incorrecta, el modo de verano y el modo de invierno en las pantallas LCD. La temperatura se detectará automáticamente sin ajuste.
Función de mantenimiento de la batería: esta función de reparación de pulso del cargador puede ayudar a reparar la pérdida de batería y extender la vida útil de la batería. (Nota: no puede activar las baterías agotadas ni reparar las baterías que están seriamente dañadas; tampoco puede reparar las baterías al 100% nuevas. Las baterías de litio están prohibidas).
El cargador de batería automático KRT 12V 8 Amp 24V 4Amp es controlado por microprocesador (CPU) y debe enchufarse a la toma de corriente. Ampliamente utilizado en automóviles, embarcaciones, camiones, camionetas, vehículos recreativos, carritos de golf y otros equipos. Puede elegir el modo Vehículo, el modo Motocicleta y el modo AGM para mantener y cargar baterías de plomo-ácido, incluidas GEL, AGM, EFB, inundadas, de calcio automotrices o marinas de 6Ah a 150Ah (las baterías de litio no están cargadas).
Especificaciones
Capacidad de la batería: 6Ah - 150Ah
Voltaje de entrada: 100-240 V CA, 50-60 Hz
Voltaje de salida: 12V / 24V
Salida nominal: 24V 4Amp 12V 8Amp
Voltaje de salida: DC 13.8V-27.6V
Voltaje mínimo de inicio: > 2.0V
Potencia de entrada con carga: Máx. 130W
Potencia de entrada sin carga: 3.2W
Ventilador
Eficiencia: aprox. 85%
Dimensión del producto: 6.7 * 2.8 * 5.7 pulgadas (L * W * H)
Longitud de línea de entrada: 43.3 pulgadas
Longitud de línea de salida: 25.6 pulgadas
Peso aproximado: 1,24 libras
El paquete incluye
1 x cargador de batería de coche
1 x manual de usuario
Fácil de operar:
1. Vuelva a confirmar que los parámetros de la batería son compatibles con el cargador (en la parte posterior del cargador).
2. Conecte con cuidado la pinza ROJA al polo positivo (+) y la pinza NEGRA al polo negativo (-).
3. El voltaje de la batería, la corriente de carga y la temperatura interior se mostrarán en la pantalla LCD del cargador. (La temperatura es solo de referencia, tolerancia permitida).
4. Enchufe la fuente de alimentación de 220V y elija el modo correcto para comenzar a cargar automáticamente. (La lámpara de carga comenzará a parpadear en azul). Una vez que la batería esté completamente cargada, el Indicador de energía de la batería mostrará FUL; mantenga la carga durante al menos 1-2 horas después. Desenchufe el cargador o déjelo en modo flotante.
NOTA: el tiempo de carga puede ser mayor si la batería necesita ser reparada.
Nota:
Las baterías de litio están prohibidas;
Lea el manual del usuario antes de usar;
Solo uso en interiores;
Apague la fuente de alimentación antes de conectar o desconectar la batería.
El modo MOTOCICLETA es para mantener o cargar lentamente una batería grande en lugar del modo Vehículo.
+5 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3563835316
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
95 comentariosEl producto es de excelente calidad y cumple con su función de manera efectiva. Es práctico y recomendado para uso particular, mostrando un rendimiento satisfactorio tanto en autos como en motos.
Calificación 5 de 5
Si funciona bien , mi pila no tenía nada de carga ya que mi coche estaba descompuesto lo repararon y cuando puse la pila ya no contaba con carga y puse a cargar la pila toda la noche con el cargador y cargó muy bien. Si lo recomiendo es automático el cargador.
Calificación 5 de 5
Es excelente equipo. Restauro una batería que tenía ya mucho tiempo parada. Excelente compra y 100% recomendable.
Calificación 4 de 5
Exelente me funcionó a la primera lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Un excelente producto sobre todo funcional.
Calificación 5 de 5