Tips claves para cuidarnos entre todos

Queremos acercarte los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) porque sabemos que la prevención es fundamental para cuidarnos entre todos.

¿Qué podemos hacer en nuestro día a día?

Lávate frecuentemente las manos y evita tocarte la cara

Lávate frecuentemente las manos y evita tocarte la cara

Puedes usar agua y jabón, lavando durante 20 segundos, o con desinfectante de manos a base de alcohol.

Toma medidas de higiene respiratoria

Toma medidas de higiene respiratoria

Cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado al toser o estornudar, o con un pañuelo. No olvides tirarlo inmediatamente y lavarte las manos.

Mantén la distancia social con los demás

Mantén la distancia social con los demás

Respetemos 1 metro de distancia entre personas, especialmente aquellas que tosen, estornudan o tengan fiebre. ¡Esto incluye al saludarnos!

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué hacer al recibir una compra?

Cuando llegue tu producto, recibelo manteniéndote a una distancia de 1 metro (3 pies) de distancia de la persona que realiza la entrega. Luego de abrir y recibir tu paquete, lávate las manos.

¿Es seguro recibir un envío?

Hasta la fecha, no hay casos reportados de transmisión del virus a través de mercancías o productos, y la OMS indica que la posibilidad de contaminar un paquete es muy baja.

¿Cómo me conviene recibir mis envíos?

Te recomendamos elegir envío a domicilio para evitar lugares concurridos, pero si tienes que acercarte a una sucursal de correo, mantén una distancia del resto de las personas en la fila para retirarlo y asegúrate de lavarte las manos antes y después de manipular el paquete.

Si quieres saber más ingresa en el sitio de la Organización Mundial de la Salud: