Nuevo | 1 vendido

Lámpara De Mesa De Manicura, Lámpara De Uñas Con Abrazadera

en 9 meses sin intereses de

IVA incluido

    Descripción

    Lámpara de mesa de manicura con abrazadera ajustable y plegable, ideal para iluminar espacios específicos y ahorrar espacio. Equipada con una barra de luz LED de alto lumen de 10W que proporciona un ahorro de energía significativo. Cuenta con 10 niveles de atenuación continua y 3 modos de temperatura de color, desde cálido hasta blanco. Alto índice de reproducción cromática y un panel LED que protege la vista, emitiendo una iluminación amplia, suave y uniforme sin emisión de blu-ray, rayos ultravioleta, efecto fantasma, deslumbramiento o parpadeo, simulando la luz del día.

    La lámpara presenta un diseño delgado con un cable USB oculto de 2 metros que permite mantener despejada la superficie de trabajo. Incluye un disipador de calor de aluminio para una mejor disipación del calor y mayor durabilidad. La función de memoria incorporada restaura la última configuración utilizada al encenderla nuevamente. La abrazadera compacta viene con una almohadilla para sujetar sin rayar superficies de hasta 2,1 pulgadas de grosor.

    Este accesorio es versátil, adecuado para usar en diferentes entornos como escritorios de computadora, mesas de oficina, bancos de trabajo, mesitas de noche, cabeceros, literas, y es ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarias, mecanógrafos, editores, contadores, estudiantes, adolescentes, niños y en espacios como dormitorios, universidades, escuelas, oficinas y talleres.

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 8 días después de tu compra

    Información sobre el vendedor

    • +500

      Ventas concretadas

    • Brinda buena atención

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!