Ver más productos marca BSOD

Nuevo

Lámpara De Mesita De Noche De Cristal Con Diseño De Hongo Estructura Violeta Pantalla Violeta

4% OFF

IVA incluido

Color de la estructura:Violeta

  • Voltaje: 110V
  • Con luz led.
  • El material de la pantalla es vidrio.
  • El material de la estructura es vidrio.

Descripción

[Diseño] Lámpara vintage de hongo a rayas amarillas con bombilla LED E12 blanca cálida, evoca estilo medieval, con forma de hongo pequeña, las rayas onduladas son claramente visibles y el diseño es exquisito, rememora la década de 1970 cuando las lámparas en forma de hongo con tonos pastel delicadamente torcidos se popularizaron. Enchufe estándar estadounidense de 110V, simple y práctico.

[Material] Vidrio a rayas soplado a mano, color amarillo huevo, con línea de flujo de burbujas estilo Murano, vidrio de cerámica de alta calidad, no tóxico e inofensivo, ideal para decoración en lámparas de noche o en mesas de tocador.

[Función] La bombilla LED E12 emite una luz cálida, el producto incluye un interruptor para controlar 110 V. El cristal blanco leche de la bombilla G45 es más puro, refrescante y limpio, resistente al amarilleamiento con el tiempo. Además, el enchufe E12 facilita el reemplazo por cualquier bombilla inteligente colorida y regulable E12, propiciando un uso duradero.

[Aplicación] Fácil de instalar, este producto es exclusivo para interiores, ideal para lámparas de noche en dormitorios, salas de estar, comedores, estudios, oficinas, cafeterías, bares, museos, dormitorios universitarios y habitaciones infantiles, así como para iluminación decorativa.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 18 minutos