Calificación 4.4 de 5. 455 opiniones.
455 calificaciones
Ver más productos marca Truper
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca: Truper
Es a prueba de agua: No
Tipo de alimentación: Pila
Marca | Truper |
---|---|
Modelo | 11751 |
Color de la luz | Blanco |
Tipo de linterna | Frontal |
---|---|
Usos recomendados | Minero |
Tipo de alimentación | Pila |
Tipo de batería | AAA |
Tipo de luz | LED |
Cantidad de modos de cambio de luz | 3 |
Potencia | 150 lm |
Alcance de proyección | 20 m |
Duración máxima | 11 h |
Incluye pilas | No |
Es recargable | Sí |
Con carga USB | No |
Es resistente al polvo | Sí |
Es a prueba de agua | No |
Con zoom | No |
Con láser | No |
Material | ABS |
Cantidad de pilas requeridas | 2 |
Disfruta de contar con la linterna ideal para todas tus necesidades. Fabricada con materiales resistentes y de calidad se adaptará a todas las situaciones en las que necesites contar con buena iluminación.
Seguridad para la aventura
Practicar tus deportes preferidos nunca fue tan fácil, con esta linterna frontal lograrás una amplia visión de los caminos y recorridos que quieras realizar sin necesidad de llevarla en la mano.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+100mil
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Calidad de los materiales | |
Potencia |
Publicación #1915228215
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
146 comentariosLa lámpara es de buena calidad y tiene un diseño compacto y ligero, lo que facilita su uso en diversas tareas. Ofrece tres modos de iluminación ajustables, lo que mejora la visibilidad en trabajos mecánicos y eléctricos.
Calificación 5 de 5
Es excelente!!. Muy práctica y de buena calidad!!.
Calificación 5 de 5
Todo perfecto, la correa se ajusta muy bien a la cabeza, no te va a cansar si la usas mucho tiempo, las pilas si le duran pero des pues de un par de horas de uso continuo la luz baja su intensidad (claro depende de las pilas que le pongas) pero sigue siendo perfecta y a un súper precio.
Calificación 5 de 5
La luz en modo intermedio me duró muchísimo. Fueron más de 10 horas y no tuve que cambiar baterías. Muy buena compra.
Calificación 5 de 5
La lámpara es una chulada, se calienta un poco pero realmente alumbra bastante bien, la uso para pescar en la madrugada y también en ocasiones cuando se va la luz. Es ajustable y también la dirección de la luz se justa, tiene 3 modos de luz (alta, baja y estribos) usa baterías aaa y ya después de un mes de uso no se le han acabado las pilas. La recomiendo y más por el precio.
Calificación 4 de 5
Un producto cómodo, regresaré para actualizar en cuanto a la iluminación ya qué ocupa pilas y hubiese sido mejor que fuera recargable. Ya es necesario pasar a ese nivel de tipo de carga.