Calificación 4.8 de 5. 31 opiniones.
31 calificaciones
Ver más productos marca Milwaukee
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca: Milwaukee
Es a prueba de agua: Sí
Tipo de alimentación: Batería
Marca | Milwaukee |
---|---|
Modelo | 2115-21 |
Color de la luz | Blanco |
Color de la linterna | Rojo |
Tipo de linterna | Frontal |
---|---|
Usos recomendados | Entretechos, Excursión, Mantenimiento, Obra, trabajo |
Tipo de alimentación | Batería |
Tipo de luz | LED |
Cantidad de modos de cambio de luz | 4 |
Potencia | 600 lm |
Alcance de proyección | 200 m |
Largo | 8,243 cm |
Diámetro | 323,169 cm |
Peso | 185 g |
Duración máxima | 27 h |
Incluye pilas | No |
Es recargable | Sí |
Con carga USB | Sí |
Es resistente al polvo | Sí |
Es a prueba de agua | Sí |
Con zoom | No |
Con láser | No |
Accesorios incluidos | Cargador USB, Cable |
Material | abs + cob + metal |
Lámpara Recargable P/Casco Minero 600 LUM
Modelo: 2115-21
Marca: Milwaukee
INCLUYE
(1) Lámpara de perfil bajo recargable mediante USB REDLITHIUM™(2115-21)
(1) Cable USB para servicio pesado de 2'
(1) Batería recargable mediante USB REDLITHIUM™
(4) Ganchos universales para casco
CABEZAL DE ILUMINACIÓN DELGADO DE 1'' CON HAZ DE PROYECCIÓN AMPLIO. Nuestra lámpara de bajo perfil recargable mediante USB funciona con un puerto USB REDLITHIUM y genera 600 lúmenes de salida TRUEVIEW de alta definición. La lámpara reflectora cuenta con un cabezal de iluminación ultrafino que proporciona una visión sin obstrucciones con 125° de cobertura de haz de proyección. La lámpara recargable MILWAUKEE está diseñada con las baterías en la parte trasera para una máxima maniobrabilidad en espacios estrechos y un diseño equilibrado para usarla todo el día. La lámpara para casco está equipada con una correa de microfibra que absorbe el sudor para usarla cómodamente sin casco y cuatro ganchos para casco (incluidos) para fijarla a todos los cascos. La lámpara Milwaukee tiene cuatro modos de salida de luz: Alto, Medio, Bajo y Eco para más de 25 horas de tiempo de operación para maximizar la salida de luz o extender el tiempo de operación. El gancho en la lámpara para casco tiene clasificación IP54 para resistencia al agua y al polvo y puede soportar caídas de hasta 2 metros y resiste las condiciones más difíciles dentro y fuera del lugar de trabajo. Esta lámpara para casco funciona con más de 2,000 recargas y se carga 3 veces más rápido por USB. La batería USB REDLITHIUM se puede recargar en la luz de la lámpara mediante un Micro-USB o se puede cambiar por baterías USB REDLITHIUM adicionales para tener prácticamente cero tiempo de inactividad. La lámpara de bajo perfil cuenta con una cobertura de garantía limitada de por vida.
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
15 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+5mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Practicidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #3128809726
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Muy buena compra, todo perfecto. La recomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelente materiales y calidad en la luz.
Calificación 5 de 5
Excelente iluminación. De buena calidad ya que milwaukee es muy buena marca. La pila dura bastante depende el uso que le des 10 de 10.
Calificación 1 de 5
La batería tarda poco tiempo y no dura las horas que dice en las características que menciona y la luz no es tan potente.
Calificación 3 de 5
Es buena pero la luz no es blanca es caliente.