Calificación 4.6 de 5. 38 opiniones.
38 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca: Meoaka
Es a prueba de agua: Sí
Tipo de alimentación: Batería
Marca | Meoaka |
---|---|
Modelo | L28 |
Color de la luz | Negro |
Color de la linterna | Negro |
Tipo de linterna | Táctica |
---|---|
Usos recomendados | Caminata nocturna, Camping, Caza, Ciclismo, Running, Senderismo |
Tipo de alimentación | Batería |
Tipo de pila | batería li-ion |
Tipo de luz | LED |
Cantidad de modos de cambio de luz | 5 |
Potencia | 2,000 lm |
Alcance de proyección | 148 m |
Largo | 13.5 cm |
Diámetro | 2.8 cm |
Peso | 125 g |
Duración máxima | 12 h |
Incluye pilas | Sí |
Es recargable | Sí |
Con carga USB | Sí |
Es resistente al polvo | Sí |
Es a prueba de agua | Sí |
Con zoom | No |
Con láser | No |
Luz más brillante/larga: esta es una linterna recargable súper brillante que emite lúmenes altos con un alcance de hasta 500 metros. 1 LED OSRAM P8 alemán con alta calidad de 10.000 horas de vida útil. Se puede operar fácilmente con una sola mano.
Indicación de batería baja recargable/USB: esta linterna LED funciona con una batería recargable de iones de litio 18650 de alta capacidad (incluida). Tiene un indicador de alimentación cerca del puerto de carga, se vuelve rojo cuando se carga y se vuelve verde cuando está completamente cargada.
Diseño inteligente/portátil: esta linterna LED está hecha de aleación de aluminio anodizado duro de grado aeronáutico, confiable y duradero para un uso prolongado. El tamaño compacto hace que sea muy fácil de llevar en el bolsillo, y el clip de bolsillo suministrado es bastante resistente, es tan práctico que se puede llevar contigo. También resistente al agua IPX6 se puede utilizar en climas lluviosos.
Protección avanzada de temperatura/memoria de modo: con protección contra sobrecalentamiento para evitar altas temperaturas en la superficie. Esta linterna de bolsillo tiene 5 modos de funcionamiento, incluyendo estroboscópico y SOS para complementar cualquier situación de iluminación, también tiene una función de memoria que recuerda el último modo utilizado.
Lo que obtienes: linterna L28 x 1, batería recargable x 1, cable de carga micro-usb x 1, junta tórica de repuesto x 2, cordón x 1, manual, tarjeta de garantía x 1
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Publicación #3536844256
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
15 comentariosLa linterna destaca por su excelente calidad y potente luz, siendo capaz de iluminar grandes áreas. Su tamaño es adecuado para transportarla fácilmente sin ocupar mucho espacio.
Calificación 5 de 5
Me gustó la calidad y la luminosidad que tiene, al inicio se me hizo cara pero ya una vez probando la me gustó, también la forma en la que le queda a mi réplica de airsoft me tranquilizó por el costo, relación calidad precio excelente.
Calificación 5 de 5
Es execelente la recomiendo.
Calificación 5 de 5
Está perfecta, las recomiendo y el tamaño es el adecuado para cargarlo dónde quieres no roba espacio.
Calificación 5 de 5
Excelente, bastante buena, tamaño cómodo, me gustó mucho. El único detalle que tiene esque únicamente carga con el cable que trae, no la puedo recargar con otro cargador de carga rápida porque no le hace nada. Y su cable tarda mucho en cargar al 100 en este momento que tomo la foto va por apenas la 3 esfera y lleva 20 horas conectada, espero que así también dure.
Calificación 5 de 5
Está súper buena calidad la recomiendo.