Nuevo

Las trampas del marketing, de Majler, Viviane. Editorial Lince, tapa blanda en español, 2017

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2017
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Derecho y Ciencias Sociales.
  • Subgénero: Ciencias sociales.
  • Número de páginas: 243.
  • Dimensiones: 160 mm de ancho x 240 mm de alto.
  • Peso: 460 g.
  • ISBN: 9788493703851.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Las trampas del marketing
Autor
Majler, Viviane
Idioma
Español
Editorial del libro
Lince
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2017

Otras características

Cantidad de páginas
243
Altura
240 mm
Ancho
160 mm
Peso
460 g
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Subgéneros del libro
Ciencias sociales
ISBN
9788493703851

Descripción

En algunas carreteras de California, si usted conduce cierto modelo de coche, su móvil se verá asaltado por un reclamo publicitario sin que usted lo solicite. En casi cualquier país, el mismo móvil se ve invadido por anuncios e informaciones no solicitadas en las que tratan de vendernos otro móvil o convencernos de la última superoferta de SMS. En todas partes, las campañas electorales de los principales partidos ya no tratan de convencer con razones o ideas: se limitan a vendernos una marca, «ZP» o «Sarkozy». El propio Barack Obama basó su éxito en el uso de nuevas tecnologías de captación de votos por medio de internet.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?