Las trampas del marketing, de Majler, Viviane. Editorial Lince, tapa blanda en español, 2017
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2017
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Derecho y Ciencias Sociales.
- Subgénero: Ciencias sociales.
- Número de páginas: 243.
- Dimensiones: 160 mm de ancho x 240 mm de alto.
- Peso: 460 g.
- ISBN: 9788493703851.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Las trampas del marketing |
---|---|
Autor | Majler, Viviane |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Lince |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Otras características
Cantidad de páginas | 243 |
---|---|
Altura | 240 mm |
Ancho | 160 mm |
Peso | 460 g |
Género del libro | Derecho y Ciencias Sociales |
Subgéneros del libro | Ciencias sociales |
ISBN | 9788493703851 |
Descripción
En algunas carreteras de California, si usted conduce cierto modelo de coche, su móvil se verá asaltado por un reclamo publicitario sin que usted lo solicite. En casi cualquier país, el mismo móvil se ve invadido por anuncios e informaciones no solicitadas en las que tratan de vendernos otro móvil o convencernos de la última superoferta de SMS. En todas partes, las campañas electorales de los principales partidos ya no tratan de convencer con razones o ideas: se limitan a vendernos una marca, «ZP» o «Sarkozy». El propio Barack Obama basó su éxito en el uso de nuevas tecnologías de captación de votos por medio de internet.
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