Calificación 4.7 de 5. 56 opiniones.
56 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Eau de parfum
País de origen: Emiratos Árabes Unidos
Género: Sin género
Tipo de aroma: Frutal
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Lataffa
Marca | Lataffa |
---|---|
Nombre del perfume | CONFIDENTAL PRIVATE GOLD |
Versión | EDP |
Género | Sin género |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Frutal |
---|
País de origen | Emiratos Árabes Unidos |
---|---|
Año de lanzamiento | 2023 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
El perfume Confidential Private Gold ofrece una fragancia intensa con un alto nivel de concentración. A diferencia de los eau de toilette, se recomienda para el invierno y noches interminables ya que perdurará en tu piel por muchas horas.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #2300273551
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
24 comentariosEl perfume tiene un aroma muy rico y dulce, pero no empalagoso. La fragancia es exquisita, con notas de maderas que lo hacen ideal para usar por las noches.
Calificación 5 de 5
Frutal, super elegante ¡me encanto! y dura bastante bien, si la estas dudando ¡compralo!.
Calificación 4 de 5
Honestamente huele a mujer,notas de frambuesa y como poco lichy no se en mi piel fue asi,esta rico si lo q si no esq el olor se denota en minutos no al instante,me gusto si para dama no es tan aseñorado huele dulce,le doy 4 estrella x q no es tan intenso como dicen pero esta bien para el dia a dia,venia sellado en su caja original con su sello y todo bien!!!.
Calificación 5 de 5
El perfume es original, lo compre en ontime shop,, el olor es genial me gustó mucho, aunque es unisex, siento que es más tirado a mujer aún así lo voy a checar que tal va!.
Calificación 4 de 5
Bien para el. Precio.
Calificación 4 de 5
La presentación tanto del empaque como del envase exelente, antes de adquirirlo vi reseñas de este perfume y me convecio y me decidí a comprarlo. Todo bien en el perfume su notas de entrada bien, su fijación excelente, pero en su secado para mi, tiende más a ser una fragancia femenina qué a masculina, ya qué [repito para mi] predomina un olor a grosella muy rico pero lo siento más para dama qué para caballero. A mi hija le encantó y le queda muy bien el aroma.