Visita la Tienda oficial de Acros

Nuevo | +1000 vendidos

Lavadora semi-automática Acros hasta 16kg 127V color blanco

24% OFF

IVA incluido

Color:Blanco

  • Voltaje: 127V
  • Carga superior de 16 kg.
  • Incluye 5 programas.
  • Centrifuga a una velocidad de 1550 rpm.
  • Tambor de plástico y filtro atrapa pelusas.
  • Comodidad y practicidad para tu hogar.
  • La lavadora Acros ALD1645JE cuenta con una capacidad de 16 kg, ideal para manejar grandes cargas de ropa.

Opciones de compra:

Descripción

La Lavadora Dos Tinas Acros 16kg Blanco es la solución perfecta para quienes buscan eficiencia y rapidez en el lavado de su ropa. Con su innovador sistema MAXSPINDRY, esta lavadora ofrece una velocidad de centrifugado de 1550 rpm, logrando que tus prendas queden hasta un 50% más secas y permitiendo lavar hasta 3 cargas en tan solo 45 minutos. Su diseño semi-automático y tipo de carga superior facilitan su uso, mientras que sus 5 programas de lavado se adaptan a diferentes tipos de tejidos. Fabricada con una tina de plástico resistente y en un elegante color blanco y gris, esta lavadora no solo es funcional, sino que también complementa la estética de tu hogar. Con una profundidad de 49 cm, es ideal para espacios reducidos. Acros, inspirada en ti, te brinda la calidad y el rendimiento que necesitas en tu día a día.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Acros

Tienda oficial de Mercado Libre

+500 Seguidores

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Para ÚNICAMENTE lavar (sin centrífugar) un cobertor individual ¿Si cabe en la tina de lavado?Reportar
    ¡Hola, buen día! ¡hola! gracias por contactarnos. lo recomendable es utilizar un equipo de 20 kg para el uso de ropa de cama como cobertores. ¡saludos! ¡Saludos!
    Reportar

    Opiniones del producto

    Calificación 4.7 de 5. 691 opiniones.

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.6 de 5

    Calidad del lavado

    Calificación 4.6 de 5

    Silencioso

    Calificación 4.3 de 5

    Si es secarropas, calidad del secado

    Calificación 4.5 de 5

    Opiniones destacadas

    188 comentarios

    Es silenciosa y tiene una buena relación costobeneficio, siendo confiable en comparación con otras marcas. Además, es ligera y fácil de mover, lo que la hace adecuada para familias pequeñas.

    Resumen de opiniones generado por IA

    Calificación 5 de 5

    03 ago. 2023

    Calificación 4 de 5

    31 ene. 2023

    Calificación 5 de 5

    15 jul. 2023

    Calificación 4 de 5

    18 mar. 2024

    Calificación 5 de 5

    29 abr. 2024