Calificación 4.4 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Zebra |
---|---|
Línea | Symbol |
Modelo | DS9208 |
Voltaje | 5V |
Color | Negro |
Tipo de conector del cable | USB/RS-232/PS-2/RS-485 |
Incluye soporte | No |
Tipo de lector de código de barras | Fijo |
---|---|
Tecnología del sensor | Imager |
Tipo de escaneo | Area imager |
Patrón de escaneo | 2D |
Interfaces soportadas | ALL PC |
Temperatura máxima de funcionamiento | 40 °C |
Peso | 269 g |
Fuente de luz | 630nm LED |
Ángulo de lectura horizontal | 46 ° |
Ángulo de lectura vertical | 29.5 ° |
Contraste de impresión | 25 % |
Clasifica la información de una manera rápida, ordenada y segura con tu lector Zebra Symbol DS9208. Este dispositivo procesa e interpreta los datos codificados, a partir de un ágil sistema de escáner e interfaz.
Compatibilidad con tus dispositivos
Con esta herramienta recibirás los datos decodificados en múltiples equipos ya que su configuración acepta diferentes interfaces como ALL PC.
Menos espacio, más información
Su capacidad de aplicación sobre 2D será útil para interpretar los códigos más modernos, como los QR Code, DataMatrix y PDF 417. Estos se caracterizan por ocupar menos espacio de impresión y condensar un volumen mayor de datos.
Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+1000
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #1482431953
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 4 de 5
Hay mejores por el precio en que cuesta.
Calificación 5 de 5
Excelente producto y muy funcional.
Calificación 5 de 5
Eficaz y facil de utilizar.
Calificación 4 de 5
Excelente producto cumple muy bien su función, buena velocidad de escaneo y no ha dado problema al leer todos códigos que ocupo. Solo en ocasiones de queda como en pausa pero se debe a que si no lee a la primera hay que alejar el producto y volverlo a pasar y listo.
Calificación 3 de 5
En las opiniones califican al lector casi. De exelente, pero para mi no lo es porque solo manda la luz al producto y no es obniderccional. Y otro detalle es que aveces se queda inactivo y tarda para volver a activarce. No volveré a comprar de este tipo. Me fui con la finta de la marca.