Nuevo | +50 vendidos

Led Gyroscopic Powerball Gyro Power Muñeca Brazo Músculo

5% OFF

IVA incluido

    Descripción

    Características:

    El Powerball es un complemento ideal para cualquier método de entrenamiento, ejercitando los brazos de una manera que el entrenamiento isotónico convencional no puede lograr. Absorbe un mayor porcentaje de fibras musculares en un tiempo más corto. Ideal para mejorar la fuerza de la muñeca, el agarre y el brazo.

    Introducción:

    Este dispositivo tiene una potencia fuerte, con una velocidad de rotación máxima que supera las 12.000 rpm, generando una resistencia de hasta 32 kg. Puede usarse para una rehabilitación suave o para ejercicios de antebrazo durante no más de 60 segundos. Es un buen entrenador para músicos que necesitan mantener la fuerza, la coordinación y la destreza en sus dedos y manos, ayudando a mejorar la agilidad, la velocidad, la precisión y la resistencia.

    Descripción del producto:

    El Powerball cuenta con una carcasa cromada de acero inoxidable y un arranque automático. Puede generar un peso de hasta 61 kg y es un 10% más pequeño que otros modelos. Ayuda a fortalecer y reparar los músculos. Es una bola de muñeca con función de relajación muscular. Es un equipo deportivo con giroscopio LED. Es adecuado para uso en gimnasios multifuncionales, así como para deportes como el tenis, el squash, el ciclismo y la escalada en roca. También puede ser un accesorio de gimnasio para entrenamiento familiar.

    Compra internacional

    Envío internacional gratis

    Sin costos de importación

    Stock disponible

    Puedes comprar hasta 3 unidades

    Información sobre el vendedor

    MercadoLíder

    ¡Es uno de los mejores del sitio!

    • +500

      Ventas concretadas

    • Brinda buena atención

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!