Lenovo Ideapad 1 15.6 1920 X 1080 Ryzen 7 512 Gb Ssd 16 Gb Ram Windows 11 Home

Este producto no está disponible por el momento.
  • Procesador AMD Ryzen.
  • Memoria RAM de 16GB.
  • Resolución de 1920x1080 px.
  • Conexión wifi y bluetooth.
  • Con puerto USB.
  • Posee pad numérico.

Descripción

Sistema operativo Windows 11
Windows 11 recupera el menú Inicio de Windows 7 e introduce nuevas características, como el navegador web Edge que le permite marcar páginas web en su pantalla.

Copilot en Windows 11: obtenga respuestas, inspiración y resúmenes
Encuentra la información relevante y las ideas que necesitas para potenciar tu propio ingenio. Copilot en Windows 11 puede ofrecer respuestas que sean más relevantes para usted.

Pantalla Full HD de 15,6" para un control manual La resolución de 1920 x 1080 cuenta con un color y una claridad impresionantes. Pantalla brillante HP BrightView. Tecnología IPS para amplios ángulos de visión. Retroiluminación LED.

Ryzen 7
Disfruta de un alto rendimiento de las aplicaciones y experiencias de juego más fluidas con los procesadores AMD Ryzen 7, con inteligencia artificial, capacidades multitarea y arquitectura eficiente

Gráficos AMD Radeon
El chipset de gráficos integrado con memoria de video compartida proporciona una calidad de imagen sólida para el uso de Internet, películas, edición básica de fotos y juegos casuales.

Memoria del sistema de 16 GB para multitarea y juegos intensos
Resmas de RAM DDR4 de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas sus juegos de PC con muchos gráficos y aplicaciones de edición de video, así como numerosos programas y pestañas del navegador, todo a la vez.

Unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB
Si bien ofrece menos espacio de almacenamiento que un disco duro, un SSD basado en flash no tiene partes móviles, lo que resulta en tiempos de inicio y acceso a datos más rápidos, sin ruido y con una menor producción de calor y consumo de energía de la batería.

Altavoces estéreo incorporados
Dolby Atmos proporciona un audio envolvente y maximiza la salida de volumen sin distorsión.

Pesa 3.52 libras y mide 0.7" de grosor
Ultrafino y ultraligero para una máxima portabilidad, con un tamaño de pantalla más pequeño y omitiendo la unidad de DVD/CD para lograr un factor de forma compacto. Batería de iones de litio X-cell, etc.

La salida HDMI amplía sus opciones de visualización
Conéctese a un televisor de alta definición o a un monitor de alta definición para configurar dos pantallas una al lado de la otra o simplemente ver más del panorama general.

Lector multimedia integrado para una transferencia de fotos sencilla
Soporta formato de tarjeta de memoria SD.

Conectividad de red inalámbrica
LAN inalámbrica de alta velocidad integrada en la pantalla, por lo que se conecta a su red o puntos de acceso en los estándares Wi-Fi más comunes tanto en modo portátil como en tableta.

Cámara web HD incorporada con micrófono
Facilita el chat de video con familiares y amigos o la teleconferencia con colegas a través de Skype u otras aplicaciones populares.

Puertos adicionales
Conector combinado de entrada de micrófono y salida de auriculares.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

70 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de la imagen

Calificación 4.7 de 5

Peso liviano

Calificación 4.7 de 5

Velocidad al usarlo

Calificación 4.7 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Es una laptop que cumple con las expectativas por su rendimiento y diseño. Además, es ligera, rápida y eficiente para tareas de oficina y programas estadísticos, lo que la hace muy recomendable para usuarios que buscan un equipo funcional a un precio razonable.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

26 mar. 2024

Calificación 5 de 5

20 mar. 2024