Lentes de Sol Eagle Eyes Fit Ons Color Negro

Este producto no está disponible por el momento.
  • Tratamiento de la lente: Polarizado Trilenium Gold
  • Color de la lente: Dorado
  • Color del armazón: Negro
  • Lente para Mujer.
  • Con protección UV.
  • Marco de policarbonato.
  • Protección de Polarizado Trilenium Gold.

Descripción

LENTES DE SOL EAGLE EYES FIT ONS BLACK

Los únicos lentes de policarbonato resistente a rayones e impactos.
Los lentes de sol Eagle Eyes Fit Ons Black con su exclusivo sistema de polarizado son el resultado de años de investigación para protección de la vista. Eagle Eyes son gafas sometidas a pruebas de calidad, superando siempre las expectativas de CE, ANSI y EN1 836 en estándares de regulación para la protección visual con filtros solares y resistencia a impactos.

Ventajas de TriLenium:

Los Lentes Eagle Eyes son polarizados y bloquean de manera selectiva el 99.9% de los dañinos rayos UVA y UVB, así como la Luz-Azul, permitiendo la filtración de la luz de longitud de onda del espectro (amarilla, roja, naranja y verde) que realzan la visión.

Bloquea el 99.9 % de los Rayos UVA y UVB así como la luz-azul
Los lentes de sol Eagle Eyes, han demostrado que el polarizado TriLenium Gold, trabaja dejando fuera del lente la totalidad de rayos ultravioleta, y los perjudiciales rayos azules y violetas. Permitiendo solo el paso de rayos ligeros que mejoran la visión, dentro de los 475 nm (nanómetros) de rango en ancho de onda del espectro de luz. Esta tecnología te permite ver imágenes más coloridas con un mejor contraste y definición.

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.5 de 5

191 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.5 de 5

Resistencia

Calificación 4.4 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Son altamente valorados por su calidad y comodidad, especialmente para quienes necesitan lentes graduados. Ofrecen una excelente protección contra la luz solar, cubriendo completamente los ojos y mejorando la visibilidad durante la conducción. Además, son adaptables y se ajustan bien al rostro, proporcionando un descanso visual significativo en condiciones de mucha luminosidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

25 ene. 2023

Calificación 5 de 5

16 dic. 2023