Calificación 5.0 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
Ver más productos marca Oakley
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Oakley® se inspiró en corredores de todo el mundo para crear el modelo Corridor, un armazón hecho para complementar un look que se adapta a un estilo de vida activo o casual. Estos lentes de sol de medio armazón cuentan con una forma de cristal casual y un diseño de armazón que ofrece un aire vanguardista, pero retro. Se diseñó una plaqueta deportiva de Unobtainium para ayudar a reducir el movimiento, mientras que las gomas para varilla de Unobtainium mejoran el agarre antideslizante durante tus actividades.
DISEÑO: Diseño de medio armazón y cristal único.
MATERIAL DEL ARMAZÓN: material de armazón O-Matter™ ligero y duradero.
MENOS REBOTE: plaqueta deportiva de Unobtainium® diseñada para reducir el rebote mediante su agarre antideslizante.
AGARRE ANTIDESLIZANTE: las gomas de Unobtainium® para varilla ofrecen un agarre antideslizante cuando están mojadas para ayudar a mantener los lentes en su lugar.
VE CON MÁS DETALLE: con tecnología de cristales Prizm™, diseñada para mejorar el color y el contraste para apreciar mejor los detalles.
TAMAÑO: L (136MM).
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en meses
Envío gratis a todo el país
+5mil
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #2510917152
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
La recomiendo muy excelente producto.
Calificación 5 de 5
Unas excelentes ganas. Solo que no vienen con pañuelo.