Calificación 4.8 de 5. 40 opiniones.
40 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
¿Quieres vivir la experiencia del cine desde el sillón de tu casa? Con tu LG S70TR disfrutarás de la compañía de tus canciones favoritas y vibrarás con las escenas de grandes obras maestras de la pantalla grande. En primer plano, segundo plano o con tecnología envolvente, un sistema integrado de sonido será la clave para llenar de magia tu hogar.
Sistema multicanal
La configuración de canales 5.1.1 es la pieza fundamental de este equipo, encargada de reconstruir el audio en un sistema de múltiples altavoces.
Con reproductor incorporado
Gracias a que cuenta con este complemento, no necesitarás de otros dispositivos que te permitan reproducir tu contenido favorito.
+1000 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad del sonido | |
Fácil de instalar | |
Potencia |
Publicación #3673872832
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
19 comentariosA volúmenes altos, el sonido es muy bueno, especialmente en películas y conciertos, proporcionando una experiencia inmersiva gracias al subwoofer y las bocinas traseras.
Calificación 5 de 5
La descripción del producto tiene mucha información errónea por lo que recomieno leer la descripción directo de la página de lg, sin embargo el producto es una maravilla. Es la de 500w, no de 570w, con una fidelidad de audio de maravilla y muy buena potencia. La conecté a una lg oled c3 y si bien la configuración e instalación fue un dolor de cabeza, salvado por el instructivo de la propia página, estoy encantado con el producto. El subwoofer hace temblar la sala y las bocinas traseras dan inmersión impecable.
Calificación 5 de 5
Excelente sonido, solo que estaría mucho mejor si trajera pantalla frontal para saber las funciones de sonido.
Calificación 4 de 5
Vengo de unas logitech z-5500, siento que me quedo a deber, no se escucha tan nítido y el bajo es bueno, aún que no tan profundo, no soy experto en audio, solo doy mi opinión. Esto es en cuento a música, porque en las películas muy bueno. Lo excelente es su conectividad inalámbrica, excepto entre las satelites, pero tienen un buen sonido y su conectividad inalámbrica con la barra de lujo. Y el gran plus es la app de lg. En general queda recomendado y por un precio razonable.
Calificación 5 de 5
Estoy muy contento con mi compra, tenia mis dudas, lo compre para remplazar mi antiguo y aun muy buen sistema de sonido lg sj4r del cual nunca tuve problemas en mas de 5 años, espero este sea el mismo caso, me preocupe al principio que una parte de la caja tenia cinta, me imagino que por eso el descuento del producto o los 3 meses de garantía con los que cuenta solamente, por dentro estaba totalmente intacto, todo estaba perfectamente resguardado y con todos los componentes incluidos, al ponerlos lado a lado es muy notable la mejoría en el sistema, además de que los materiales se sientes solidos y de calidad, en cuanto a sonido no tengo nada que decir que para lo que estaba acostumbrado y esperaba, cumple perfectamente y mas. Lo recomiendo ampliamente y mas por el precio en oferta que lo consegui, es un equipo muy completo, con buen sonido, de buena calidad. Lg de momento en sonido no me ha defraudado.
Calificación 5 de 5
Excelente barra, buen sonido y gran plus las bocinas traseras que se conectan via bluetooth.