

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: A Nadie Le Interesan Tus Anuncios: Un Manifiesto Cont
en 24 meses de
Opciones de compra:
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!
A nadie le interesan tus anuncios es un manifiesto contra la publicidad de interrupción. Si te suena la idea es porque no es la primera vez que alguien escribe algo parecido. ¿Qué tiene entonces de especial este libro? ¿De qué habla? La publicidad «tradicional» parecía mala con la llegada de Internet, pero hemos preferido el problema hasta que los síntomas se han convertido en algo imposible de obviar. Cada día se desperdician millones de euros en anuncios que nadie ve, a no ser que contemos como «alguien» a bots especializados en fraude. Las estadísticas de bloqueadores de publicidad crecen cada año. Y los espacios donde anunciarse se reducen, arrinconados por propuestas de contenido de pago cuya principal promesa es un mundo sin anuncios. ¿Qué te vas a encontrar? - Un análisis de cómo perdimos una oportunidad de oro en la primera mitad de los 2000 para refundar la forma en la que las empresas se comunican con las personas. ¿Qué se hizo mal? ¿Cómo podría ser el presente si las cosas hubieran sido de otra forma? Estas son algunas de las preguntas que intentaron responder.- Una explicación de por qué ahora es diferente. Puede que la nueva revuelta contra la publicidad sea menos ideológica, pero es más pragmática y tiene mejores armas. - Una oda al futuro. Tenemos al alcance de la mano cambiar la forma de «hacer publicidad». En realidad, podemos cambiar la forma en que las empresas y las personas se relacionan. Tenemos dos caminos. El de la interrupción y la invasión y el del permiso y...
Color:
Marca: Publicado de forma independiente
Dimensiones: 0,20 x 0,13 x 0,01 metros.
Peso del producto: 0,20 kilogramos.
Peso de envío: 0,20 kilogramos.
Modelo: Ref:
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1906026558
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana