Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: A Nadie Le Interesan Tus Anuncios: Un Manifiesto Cont

en 24 meses de

    Opciones de compra:

    Descripción

    AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

    ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

    - LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

    -TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

    - TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS Y FÍSICOS.

    - ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
    - FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
    - HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
    - GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

    -TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
    -PUBLICACIONES A PEDIDO

    - AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

    Si desea algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
    ¡Gracias por elegirnos!

    A nadie le interesan tus anuncios es un manifiesto contra la publicidad de interrupción. Si te suena la idea es porque no es la primera vez que alguien escribe algo parecido. ¿Qué tiene entonces de especial este libro? ¿De qué habla? La publicidad «tradicional» parecía mala con la llegada de Internet, pero hemos preferido el problema hasta que los síntomas se han convertido en algo imposible de obviar. Cada día se desperdician millones de euros en anuncios que nadie ve, a no ser que contemos como «alguien» a bots especializados en fraude. Las estadísticas de bloqueadores de publicidad crecen cada año. Y los espacios donde anunciarse se reducen, arrinconados por propuestas de contenido de pago cuya principal promesa es un mundo sin anuncios. ¿Qué te vas a encontrar? - Un análisis de cómo perdimos una oportunidad de oro en la primera mitad de los 2000 para refundar la forma en la que las empresas se comunican con las personas. ¿Qué se hizo mal? ¿Cómo podría ser el presente si las cosas hubieran sido de otra forma? Estas son algunas de las preguntas que intentaron responder.- Una explicación de por qué ahora es diferente. Puede que la nueva revuelta contra la publicidad sea menos ideológica, pero es más pragmática y tiene mejores armas. - Una oda al futuro. Tenemos al alcance de la mano cambiar la forma de «hacer publicidad». En realidad, podemos cambiar la forma en que las empresas y las personas se relacionan. Tenemos dos caminos. El de la interrupción y la invasión y el del permiso y...



    Color:

    Marca: Publicado de forma independiente
    Dimensiones: 0,20 x 0,13 x 0,01 metros.
    Peso del producto: 0,20 kilogramos.
    Peso de envío: 0,20 kilogramos.
    Modelo: Ref:

    Compra internacional

    Envío gratis

    Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

    Stock disponible

    Puedes comprar hasta 3 unidades

    Vendido por THEBOOKSTOREMX

    MercadoLíder Platinum

    ¡Uno de los mejores del sitio!

    +10mil

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Entrega sus productos a tiempo

    Medios de pago

    Meses sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 24 cuotas!

    Mastercard
    American Express
    Visa

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Si Vale
    Si Vale
    Tengo
    Edenred
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PayCash
    OXXO

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?

    Vendedor internacional