

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Agente Administrador De un Mercado De Objetos De apr
en 24 meses de
Características del producto
Características principales
Título del libro | Agente Administrador de un Mercado de Objetos de Aprendizaje: Arquitectura Orientada a Servicios, Arquitectura de Mercado, Objetos de Aprendizaje y Sistemas Multiagentes (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Ponce Martínez, Lluvia Erendira |
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 116 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Informática y tecnología |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783841758057 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Agente Administrador de un Mercado de Objetos de Aprendizaje: Arquitectura Orientada a Servicios, Arquitectura de Mercado, Objetos de Aprendizaje y Sistemas Multiagentes (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
En este libro se presenta el desarrollo de un Mercado de Objetos de Aprendizaje (MOA) visto como un Sistema Multi-Agente (SMA), que permite a los usuarios que disponen de Objetos de Aprendizaje (OA) publicarlos en un sitio, para que estén a disposición de aquellos que deseen crear cursos en línea. Para la implementación de este MOA se ha adoptado la Arquitectura Orientada a Servicios (AOS) (De Roure et al. 2003), donde existen entidades que proporcionan servicios, identificando los componentes claves y cómo se relacionan el uno con el otro. El trabajo exhibe los aspectos claves de la AOS para el desarrollo del MOA usando el paradigma de OA y de Agentes, describe la Arquitectura del Mercado, así como la estructura de la base de datos que éste contendrá. Finalmente muestra los mensajes de comunicación entre agentes para su interacción así como los protocolos de comunicación utilizados, para estas definiciones se adopta el Agent Communication Language (FIPA-ACL). Se otorga un reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla por el apoyo otorgado para la realización de este proyecto.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.22 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.22 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Vendido por USMSGLOBAL-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3454718766
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana