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B2b Ecommerce Para Ejecutivos Ocupados: Una Guia Con Lo Esen

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Características del producto

Características principales

Título del libro
B2B ecommerce para ejecutivos ocupados Una guia con lo esencial para simplificar la complejidad de la transformacion digital de las marcas
Autor
DW Books
Idioma
Español/Inglés
Editorial del libro
DW Books
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2020
Marca
DW Books
Modelo
N/A

Otros

ISBN
048408421775

Descripción

Comercio electrónico B2B para ejecutivos ocupados: Una guía con lo esencial para simplificar la complejidad de la transformación digital de las marcas,... y empresas de servicios. Para las empresas que venden a otras empresas, pero que aún no han introducido capacidades de comercio electrónico para sus clientes, estamos ante un momento crítico y una oportunidad para «entrar en el juego» .El sector está cambiando, innovando y adaptándose a una nueva realidad de consumidor que, al mismo tiempo tiempo, le está brindando una oportunidad para crecer. Las empresas B2B que todavia no hayan tomado acciones al respecto, deberían elaborar una estrategia de alto impacto, actuar antes posible para no quedarse descolgados en esta carrera y evitar los riesgos de no estar digitalizado.El objetivo de este libro es aportar una hoja de ruta concisa a todas aquellas personas que ocupan un papel relevante en la toma de decisiones dentro de las empresas mayoristas, marcas y empresas de servicios, y fabricantes que tengan que abordar un proyecto de transformación digital para automatizar procesos y mejorar la relación con el cliente. A lo largo del mismo, se encontraran instrucciones paso a paso para planificar, ejecutar y hacer crecer un portal de comercio electrónico B2B, y se trataran cuestiones clave, tales como: - Entender los desafíos y los factores de éxito en la digitalización de las empresas B2B.- Conocer las tendencias y estar preparado para ellas: marketplaces, catalogos punchout, portal B2B 360... - Descubrir las necesidades del comprador B2B y diseñar una experiencia de compra sin fisuras.- Construir unas bases sólidas para tener presencia en diferentes canales y puntos de contacto con el cliente .- Automatizar los procesos no solo en la parte de ventas, sino en la preventa y en la postventa.- Reducir los riesgos en la implantación de la tecnología a través de una metodología robusta.- Anticipar los costes a medio y largo plazo y reducir el coste total de la propiedad de la tecnología (TCO) .- Planificar las acciones de marketing que más rápidamente producirán retorno.- Concretar las métricas sobre las que será necesario hacer un seguimiento.- Conocer como los líderes digitales del B2B innovan y se preparan para el futuro.

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