Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro Becoming A Strategic Leader: Your Role, En Ingles

en 24 meses de

Características del producto

Características principales

Título del libro
Libro Becoming A Strategic Leader: Your Role, En Ingles
Autor
Hughes, Richard L.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley-Interscience
Marca
Wiley-Interscience
Modelo
1118567234

Otros

Cantidad de páginas
352
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781118567234

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con sede en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMÁGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SE ENVIARÁN DESDE EE. UU. HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DÍAS HÁBILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, NO DEBE HACER NINGÚN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MÁS QUE LO PAGADO MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FÍSICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO: MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIZAMOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECEPCIÓN DE LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP SE COMPROMETIÓ AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si desea averiguar por algún producto que no vea publicado, esperamos su consulta.
¡Gracias por elegirnos!

descripción del producto

En la segunda edición del éxito de ventas Becoming a Strategic Leader, Richard L. Hughes, Katherine Colarelli Beatty y David L. Dinwoodie se basan en el aclamado programa Liderazgo estratégico del Center for Creative Leadership (CCL) para ofrecer a los ejecutivos y gerentes un enfoque integral. al liderazgo estratégico que llega a los líderes en todos los niveles de las organizaciones.
Esta edición completamente revisada se centra en herramientas prácticas para generar impacto. Los autores ponen especial énfasis en tres componentes estratégicos esenciales: descubrir y priorizar los impulsores estratégicos, que determinan la estrategia de liderazgo en sustentabilidad y competitividad, cuáles son las conexiones entre las personas críticas para promulgar la estrategia comercial y cómo fomentar el aprendizaje individual y organizacional que es fundamental para sustentar la estrategia. actuación.
Los autores y otros profesionales del desarrollo liderazgo han utilizado el enfoque característico y sistemático descrito en este libro con gran éxito en el programa Liderar Estratégicamente de CCL.
La segunda edición también contiene autoevaluaciones mejoradas que ayudan a los libros de lecciones aprendidas con las prácticas actuales de los programas.
Los lectores encontrarán nuevas sugerencias sobre el desarrollo de las habilidades individuales, del equipo y organizacionales necesarias para que las instituciones se vuelvan más adaptables, flexibles y res...

• Bajo Jossey

Color

: Marca: Wiley-Interscience
Dimensiones: 0,24 x 0,16 x 0,03 metros.
Peso del producto: 0,55 kilogramos. Envío: 0.55 kilogramos.
Modelo: 1118567234

Ref: 1118567234

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional