

Visitar la tienda de Compra Internacional
Libro: Color Psychology Made Simple: A Reference Guide To Th
en 24 meses de
Opciones de compra:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Color Psychology Made Simple: A Reference Guide to the Meanings and Uses of Colors for Branding, Marketing, Graphic Design & Art Projects |
---|---|
Autor | SANS, EM |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 96 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9798871125458 |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La PsicologĂa del Color es un tema complejo que puede agobiar a cualquiera, sobre todo cuando lo que queremos es informaciĂłn accesible y fácil de consultar para poderla incorporar a nuestros proyectos.
Este libro recopila y sintetiza algunos de los aspectos más relevantes sobre la PsicologĂa del Color, sus significados, influencias, connotaciones y se divide en 10 colores principales: Blanco, Amarillo, Naranja, Rojo, Rosa, Morado, Azul, Verde, MarrĂłn y Negro.
En su interior encontrarás varias secciones, pautas y métodos simplificados que te ayudarán a seleccionar los colores óptimos para tus proyectos creativos de Branding, Marketing, Diseño Gráfico y Arte.
CaracterĂsticas: Tapa blanda con acabado Premium Gloss. Interior impreso a todo color. Tamaño: 6 x 9 (15,24 x 22,86 cm).
Comprender la lógica detrás de lo que denota cada color nunca ha sido tan fácil.
Si eres un profesional, principiante o estudiante de branding, marketing, publicidad, diseño, ilustración o arte, este libro es para ti.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.20 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.20 Kilogramos.
Modelo: B0CPTD3J9L
Ref: B0CPTD3J9L
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
PublicaciĂłn #2873547882
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana